Hemos desarrollado nuestra propia plataforma de monitorización de redes sociales pensando en el suscriptor para los canales de YouTube, y seguidores en Instagram.

Criterios

En sTRENDING tomamos en cuenta los datos más interesantes y relevantes que veremos en tus distintas redes, para medir las mejores e innovadoras tendencias.

Cada nota editorial estará separada por etiquetas y categorías como: “YouTubers” e “instagramers” y tendrá una valoración segmentada en nuestro cuadro de calificaciones por parte de nuestros editores con “videos elegidos por el editor” para YouTube. Seguidamente de “Instagramers” para Instagram.

Desde el “HOME” podrás contar con una actualización de canales gestionados por diferentes criterios de especialización para YouTube y desde la “cabecera” serás capaz de disfrutar los mejores videos de cada semana.

Instagramers

La nueva sección Instagramers, contará con una plataforma de contenido exclusiva. Y los nominados, a una recomendación, figurarán a través de una categoría especial.

Se valoran contenidos atractivos

Nuestro trabajo se enfoca en ofrecer un análisis técnico de criterios sumados a una perspectiva más humana, para referir potenciales suscriptores y/o seguidores, en las distintas plataformas.

Formulario

Recomiéndanos un canal de YouTube o un perfil en Instagram.

sTRENDING