Alodia Gosiengfiao

En este amplio mundo de las redes sociales, el papel de los influencers no puede pasar por alto. Y en una industria que tiene más consumidores masculinos que femeninos, tener un influyente femenino podría ser más que persuasivo.

Alodia Gosiengfiao, es YouTuber y una conocida modelo, animadora y cosplayer nacida en Ciudad Quezón, Filipinas, el 9 de marzo de 1988.

Su trayectoria es altamente reconocida en la comunidad del Cosplay del país que reside, ya que muchas compañías en las Filipinas la han contratado para sus campañas. Es además de gamer, embajadora de la marca Animax. Ha aparecido en diversas revistas y periódicos además de programas de televisión locales.

Para los neófitos como yo: El término cosplay se origina de una contracción de costume (inglés para disfraz) y play (inglés para jugar), normalmente utilizado como una palabra corta para reemplazar el término original, costume play, (jugar a disfrazarse).

Su belleza, es la razón por la cuál forma parte de nuestra recomendación, pero también su irresistible personalidad. Desde hoy me declaro fan de está increíble chica, mostrando diversos tipos de atuendos, (en un contexto bastante profesional), dejándonos ver un adorable disfraz de BB8 y Stormtrooper.

Disfruta de este increíble canal, con algunos de los disfraces más llamativos y seductores que podrás mirar.

Y si todavía tienes alguna duda porque puse el ojo en ella, te dejo un par de fotos bonitas de esta mujer. Y su red de Instagram, para que no te olvides de darle mucho amor.

Calificación en strending

Entretenimiento
Creatividad
Nos encantó esté canal por su temática y por la belleza de su conductora.
¡Muy bueno!
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 49 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.