Alphaville

Alphaville es una banda alemana de new wave que fue muy popular en la década de 1980. Sus canciones más populares fueron Big in Japan, Sounds Like a Melody y Forever Young, todas contenidas en su álbum debut Forever Young de 1984.

Big in Japan. (Extended 12» Version Edit)

En otoño de 1984, lanzaron su álbum debut, Forever Young, producido por Colin Pearson, Wolfgang Loos y Andreas Budde.

«Big in Japan» encabezó las listas de éxitos en Alemania, Grecia, Suiza, Suecia, Turquía, Venezuela y el Billboard Dance Chart de Estados Unidos (el único Top 10 del grupo en cualquier cuadro de Billboard).

El sencillo también alcanzó el Top Five en los Países Bajos, Noruega, Austria, Irlanda y Sudáfrica. Se convirtió en el único single del Top 20 del grupo en el Reino Unido, llegando al número 8.

Forever Young. (Live)

La canción de Alphaville «Forever Young» apareció en la película Listen to Me (1989) con Kirk Cameron en uno de sus primeros papeles en el cine. «Forever Young» se interpretó en una escena relacionada con el baile de graduación de la escuela secundaria en la película de 2004 Napoleon Dynamite y apareció en un episodio de la comedia It’s Always Sunny en Filadelfia titulado «Underage Drinking: A National Concern» durante una escena en la que un personaje principal asiste a un baile de graduación de la escuela secundaria.

También en un montaje de despedida de un episodio de 30 Rock.

Sitio oficial: www.alphaville.info

Apple Music: Alphaville