No es la primera vez que hablamos de cómo las formas de adquirir productos por parte de los consumidores se encuentra en constante evolución. Los nuevos canales de venta digitales y las redes sociales, han provocado que la experiencia de compra por parte de los consumidores se vea enriquecida con la confluencia de otros potenciales consumidores con capacidad de influencia sobre sus decisiones de compra.

¿Te preocupa lo que comes? ¿Quieres seguir una dieta sana? ¿Tienes dudas sobre nutrición? Un consumidor bien informado hará mejores elecciones de compra, se alimentará mejor y estará más sano. Esa es la idea que hay detrás de este canal de nutrición.

Hoy queremos recomendar el trabajo de esta “influencer” y de su tendencia en el mundo digital, (su canal no cuenta con un gran número de usuarios entre sus seguidores, pero los temas que trata poseen una reputación y credibilidad muy destacada.

Lo saludable vende, sobre todo si se promociona a través de mujeres jóvenes.

 

 

Ana Santa esta llena de actitud positiva. Sus planes de nutrición son irresistibles desde la preparación hasta su sutil presentación. En sus patrones de recomendación: nos influye para alimentarnos de forma sana y equilibrada, teniendo en cuenta algunos principios básicos con nutrientes esenciales (que no todos conocen).

 

¡La presentación lo es todo!

 

 

Las Influencers de la vida saludable acumulan seguidores en sus redes sociales, colaboran con revistas y publican sus propios libros de cocina. El estilo de vida de estas chicas es cada vez más prominente y se extiende de manera vertical, llevándolas a la popularidad, en la recomendación del consumo de leche de coco o almendra, hasta la sugerencia de establecimientos con una amplia variedad gastronómica ligera.

Veredicto

Ana Santa, es nutricionista, y nos ofrece temas frescos: por lo que pudimos ver huye de dogmas, respuestas mágicas o manuales perfectos. Su objetivo se centra en dar al consumidor poder a través de una correcta información para que todos aprendamos a cuidarnos y tomar nuestras propias decisiones de forma crítica y formada.

Sus vlogs contienen información acerca de su estilo de vida y otros temas relacionados al cuidado de nuestra salud. Algunos consejos, tips y herramientas para evadir las adicciones a ciertos grupos alimenticios, recetas saludables, y tags de moda que forman parte de la cultura YouTuber, como el famoso challenge.

Si te gusta mantenerte en forma y valoras lo que ella te dice, no te olvides de darle mucho amor a sus redes sociales. ¡Y suscríbete a su canal!

Calificación en strending

Educación
Nutrición
Estuvimos revisando tu canal, y como nota personal, seria bueno escucharte decir que aportan cada uno de los nutrientes de cada hortaliza o fruta. Esto para conocer de que manera el organismo lleve a cabo todos los procesos metabólicos necesarios y seamos capaces de realizar las actividades diarias con energía. -Está bueno el canal, pero le falta experiencia.
¡Bueno!

Ana Santa-Fitness

| YouTubers | 2 comentarios
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

2 comentarios

  • Ana Santa
    Reply

    Gracias por el feedback y por todo lo que dicen! La idea es crear una comunidad más consiente de la alimentación y que vean que llevar un estilo de vida saludable es rico y no es difícil!

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.