Atracción Lab – Natasha Berlet

Las nuevas tecnologías traen consigo nuevas formas de entender la comunicación; esto es especialmente útil en las redes sociales ya qué es posible disfrutar de material inteligente a través de Atracción Lab.

Natasha una de las co fundadoras del canal, es una profesional que de forma autónoma, crea sus propios contenidos y formas de conectar con la audiencia a través de su canal en YouTube e Instagram de manera sugerente y efectiva.

Atracción Lab

Esté canal ofrece contenido dinámico orientado a psicología social inteligente, dando distintos nombres propios que cabe tener en cuenta por su labor y visibilidad en el mundo 2.0. Natasha, nos invita de forma dedicada en cuerpo y alma a su labor profesional, y seremos capaces de encontrar conocimientos y reflexiones en torno al día a día de cada uno de nosotros.

Gracias a la plataforma de YouTube y al proceso de producción creativo de esté canal, seremos capaces de disfrutar en cada segmento temas de carácter lascivo y sugerente para transmitir lo que queremos lograr de diferentes formas. Así, es como Natasha, con esta nueva forma de comunicar logra de forma subliminal captar la atención de sus suscriptores.

 

Los temas

 

 

La creatividad en los temas es tan importante como su inteligencia para adaptarse a su público actual y potencial. En última instancia, lo que Natasha busca es generar más y más comunicación, de manera que el público no desconecte de su actividad.

Su imagen y belleza es tan importante como el mensaje que transmite, ya que influye seguridad, positivismo pero, también responsabilidad. Una responsabilidad que va unida al compromiso y a la identificación con el mensaje.

Un canal único por su estilo, diferente, reflexivo y muy seductor por la belleza innata de su co fundadora. Si eres nuevo en él, como nosotros, tomará algunos videos, de forma gradual conseguir confianza e interés en ellos. En este sentido, si llegar es complicado, mantenerse es todavía mucho más.

En el área de la psicología, las pruebas sociales demuestran el concepto que “Las personas adecuarán sus acciones, a las de otros con el supuesto de que dichas acciones son el reflejo de una conducta correcta.”

Te invitamos a navegar y recorrer el mundo de Natasha Berlet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy sunday!

Una publicación compartida de Natasha Berlet (@natashaberlet) el

Y si te gustó su contenido, no olvides darle amor 💛💛💛 en todas sus redes sociales.

Calificación en strending

Educación
Entretenimiento
Las risas funcionan como un pegamento social que une a la gente (y a las marcas). Cuando haces reír a alguien, o simplemente la mantienes interesada se liberan endorfinas en el cerebro de esa persona, lo que la pone feliz y literalmente hace que cambie su perspectiva del mundo.
Recomendable
Category: Slider, YouTubers
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.