Avengers: Infinity War opinión sin spoilers.

Desde que estrenó, no había sido posible verla, sino hasta tenerla disponible en iTunes.

Avengers: Infinity War

Tras muchos meses de espera, Marvel Studios presenta a través de la plataforma de iTunes: Infinity War, una cinta que, desde su presentación, levantó muchas expectativas y se comprometió a entregar algo que ningún filme de superhéroes había logrado, mostrar un final que para muchos fue completamente desalentador. Me incluyo. 😦

Argumentación:

Para quienes como yo, -aún no la han visto (poco probable)-, no arruinaré la experiencia, sin embargo tras finalmente disfrutarla: sí diré que la historia se desarrolla a partir de toneladas de acción y momentos épicos.

Pasando al ritmo, Infinity War es extremadamente rápida, cada escena nos entrega cortes veloces, deteniendo la acción en los momentos exactos. Podemos estar viendo una batalla épica y de manera posterior pasar a una escena dramática capaz de dejarnos con un nudo en la garganta.

Lo más estimulante del film son sus giros repentinos, toda la cinta está repleta de neurálgicos efectos especiales, desde los poderes clásicos de todos los personajes hasta ciertas secuencias en algunas locaciones.

Guión

Seremos capaces de disfrutar, múltiples escenas increíbles con una enorme cantidad de personajes <más de 20 superhéroes confirmados>. Un trabajo de dirección que le otorga a cada uno de ellos un momento especial y memorable en el filme. Durante sus 2 horas y media de duración, podrás ver cómo cada uno de los héroes juega un papel crucial en el intento por detener al Titán más sanguinario del universo.

¡Simplemente único! Ahora, entiendo la euforia de muchos tras el estreno en Twitter.

Formato

Hablando un poco del formato, la cinta fue filmada en su totalidad con cámaras IMAX, por lo que tanto la imagen como el sonido consiguen ofrecer una experiencia completamente inmersiva.

Por supuesto, a mi no me quedó de otra que verla en 1080 HD. -Por lo menos la vi. 😯

Se encuentra disponible para su compra en el store mexicano.

Veredicto

Finalmente, puedo decir que Infinity War termina en una relación de sinsabores, con lo cual te dejará reflexionando durante mucho, mucho tiempo y, aunque son historias completamente distintas, prepara el terreno para Avengers 4. Siempre me quedo a ver la parte de los post créditos, y fue también bastante desalentador.

Exactamente igual al desenlace de Star Wars: episodio V – el imperio contraataca en 1980.

No me mal interpretes, no es una experiencia negativa, solamente nos deja en un estado mental vacío por algunos instantes.

Calificación en strending

Avengers: Infinity War cumple con todo lo que prometió desde su anuncio, con destacables momentos épicos, batallas inolvidables y la oportunidad de ver a los superhéroes más poderosos de la tierra enfrentarse a una fuerza implacable.
¡Increíble!
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, por supuesto el arte por mi profesión, la música qué llevo en mi corazón, y entre mis pasatiempos: está el dedicar algunos minutos a Clash of Clans, y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México. Soy productor y creador de contenidos en 2 plataformas: una de tecnología enfocada a todo lo relacionado con el mundo Apple. Macquero.com Y otra de viralización de contenidos en YouTube. Strending.TV

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.