Breaking In

Relata cómo una mujer, Shaun (Gabrielle Union) acude en compañía de sus dos hijos a la casa donde vivía su padre, recién fallecido en circunstancias extrañas y con quien no se hablaba.

Argumentación

Lo que no sabe es que, aparte de encontrarse con poco menos que un búnker tecnológico, hay cuatro ladrones que quieren localizar y abrir la caja fuerte, donde hay una sustanciosa cantidad de dinero en efectivo. Con sus hijos retenidos, Shaun deberá poner sobre la mesa todo su coraje e ingenio para salir con vida de la situación.

La interpretación de Gabrielle Union, que no necesita desprenderse de su fragilidad o su credibilidad para enfrentarse a cuatro matones y presentar batalla, (ya la hemos visto, interpretar papeles cortos pero contundentes en otras películas), en está nos muestra una feroz convicción para rescatar a sus dos hijos de una situación verdaderamente inquietante.

Conclusión

El film tiene sus buenas dosis de emoción y suspenso. Hay que añadir, como producto de entretenimiento cumple a la perfección, ya que cuenta con escenas regulares de acción bien rodadas y distribuidas a lo largo de su duración.

La crítica especializada la desestimó por completo, argumentando: “que no aporta nada y no pasará a la historia en ningún sentido”.

Si quieres darle una oportunidad, de momento la encuentras disponible en el store americano.

https://itunes.apple.com/us/movie/breaking-in/id1377964551

Calificación en strending

Suspenso
Acción
La encontré emocionante, nada del otro mundo.
Buena
Category: Películas, Slider
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.