BreakMan

Existen algunas personas que disfrutan del género horror, en mi opinión yo llamo a estás personas masoquistas, sin embargo también habemos entre los cuales me incluyo; individuos que no vemos esté género con mucha aceptación, pese a que muchas veces me asusto (motivado por otros factores) quisiera no seguir viendo el desenlace, pero, allí me mantengo, esperando que algo suceda y que cualquier sonido o imagen me espante o terminé en piso siguiente (mi techo), de un brinco.

Curiosamente su contenido al inicio, reflejaba temas enfocados en variedades como muchos otros canales, pero lo que lo catapultó al éxito es su icónica narrativa sugerente con temas de tipología controversial de contenido paranormal.

Al margen de los temas calificados como ficción, existen algunos temas que requieren una mente difícil de quebrar. Recomiendo discreción al subscribirte a esté curioso canal.

 

En la plataforma de YouTube, existen muchos otros canales que nos roban la atención con está inusual y rara formar de comunicar historias y sucesos catalogados hacia lo inverosímil. Uno de mis canales favoritos es ElMundoDKBza, además de esté, son de esos canales cuyo contenido no siempre logran captar mi interés, pero algunas de sus historias calan en mis sentidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chic@s se vienen muchas sorpresas😄. Atentos 👀!

Una publicación compartida de RealBreakman (@realbreakman) el

Calificación en strending

Horror
Entretenimiento
Si lo tuyo es que te "jalen las patas" al momento de cerrar los ojos y quedarte dormido. Esté canal es para ti.
Muy bueno
Category: Curiosidades
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 49 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.