Britt & Tamika – Wicked Weasel

Bellas, con estilo y dispuestas a hacer lo imposible por atraer a más seguidores. Así son las influencers modelos. Lo que comenzó siendo un hobbie para todas se ha convertido en una forma de vivir donde buscan la foto perfecta mezclando sus aficiones con el gusto por los detalles y la perfección.

La moda se ha convertido en la forma de presentarse al mundo, y en definitiva en su trabajo y en la vida de ambas. Consiguieron trasladar su afición desde hace unos años al mundo profesional. Primeramente a través de sus redes sociales, y luego como modelos de la marca Wicked Weasel.

Triunfan desde hace tiempo en Instagram, y cuentan con millones de seguidores en sus cuentas de uso personal. Para muestra un botón.

Tamika

Britt

Si deseas conocer a profundidad su trabajo, puedes ingresar a la página oficial de Wicked Weasel.

Como siempre, nos nos hacemos responsables de la cuenta del cardiólogo. 😆

Calificación en strending

Belleza
Entretenimiento
Dos influencers que han conquistado a través de la moda y su estilo de vida. Un paraje lleno de belleza, sensualidad y una magia descriptiva que solamente se puede apreciar a través de nuestros sentidos.
Excelente
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.