Bruna Lima

Si eres chica te habrá pasado alguna que otra vez: al entrar a YouTube, te encuentras con un vídeo en el que una influencer aparece mostrando su ropa de vestir o traje de baño. Lo ves. Te gusta. Al acabarlo vas a otro relacionado. Y luego a otro. Y a otro más. Al final pierdes la tarde encadenando clips con cosas que probablemente no necesites, pero que te atraen.

Estos clips se llaman hauls.

 

 

Por supuesto, sea como fuere, la experiencia se enmarca en compartir una característica común: enganchar desde el primer segundo. Con lo cuál y para nadie es un secreto, que sí la modelo es un bombón, hay más probabilidades de éxito. Pero también estás chicas, han de tener personalidad, complicidad, dinamismo, y un editaje ágil (que en algunos casos luce bastante profesional) como es el caso de Ariana Dugarte.

Por eso son cada vez más las chicas que crean vídeos atractivos visualmente que juegan con la música o con el cambio de planos, dejando en el pasado a aquellos clips en los que la cámara permanece estática y a modo de web cam. Aún así no todas cuentan con un equipo de producción profesional, sin embargo el resultado final, es tan bueno como el primero.

Influencer

 

 

Haciendo campo de investigación, esta modelo cuenta con su propia colección de trajes de baño en una marca fundada por ella misma. Y usa el canal para mostrar lo que le gusta en una forma convencional. Un punto de referencia válido, para otras influencers que como ella, puede ser una interesante alternativa de ventas.

https://www.brukinis.com/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What’re you so afraid of? Is it love or is it wasting your time🎶 @kowatches

Una publicación compartida de Bruna Rangel Lima (@xoobruna) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t be a shady beach, tell your friends about #Brukinis 🍉@vanessachristinex @nickygile

Una publicación compartida de Brukinis Brazilian Bikinis (@brukinis) el

Por supuesto, no todo es para ti que eres mujer, para ti qué eres hombre como yo, te dejo algunas fotos del tipo infartante.

 

 

Como siempre mi recomendación, no nos hacemos responsable de la cuenta del cardiólogo. ¡Feliz fin de semana!

Calificación en strending

Belleza
Entretenimiento
Un canal sugerente para muchos, pero un punto de vista de referencia comercial, para impulsar la marca personal de trajes de baño de esta joven y bella modelo.
¡Buenísimo!
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 49 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.