La red ha creado una nueva forma de entender el mundo. El acontecimiento más insignificante puede convertirse en una tendencia mundial en cuestión de horas, la influencia y popularidad de personas anónimas crece a diario y, con ello, se crean nuevas comunidades lideradas por las conocidas influencers, que ganan seguidores con cada una de sus publicaciones.

Abrí este post, para recomendar el canal de Erubey, que cuenta con una flota de 30 mil usuarios aproximadamente y 1 millón de vistas en sus videos. Aunque no creo que necesite nuestra ayuda, para hacerse publicidad por su increíble belleza, en este clip podemos admirar el trabajo que hacen por primera vez las YouTubers, Caeli & Erubey, en esté proyecto buscan crear varios escenarios de corte sugerente; gestando una sesión de fotos al mejor estilo de Victoria´s Secret. -Por supuesto, con un toque original, -de una manera simpática-, pero sin duda bastante profesional y convincente, en distintas locaciones y diferentes outfits.

Conclusión

Aunque todo indica que el resultado final presumiblemente sea un hobbie, podemos ver aquí un modelo de negocio cuya principal herramienta son las redes sociales: Instagram, YouTube, incluso Twitter dándole trabajo a miles de personas que bien sea por su forma de vestir, por el trabajo que comparten en estas redes o un estilo de vida llamativo, consiguen llegar a millones de usuarios.

Si eres fans de estas niñas las puedes seguir en sus distintas redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola, soy la Caelis y tu?😏💕🔥

Una publicación compartida de Caeli (@caeliyt) el

Te dejo unas fotos, que en lo personal a mi me gustaron.

Calificación en strending

Belleza
Fotografía
Un concepto atrayente y sugestivo. No soy fan de Caeli. Pero me gustó, lo que vi en el canal de Erubey.
Entretenido

Caeli & Erubey

About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 49 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.