Camila Cabello

Hit Global: Camila Cabello

Durante este año, los influenciadores lucen más hábiles en la producción de videos en una amplia gama en la plataforma de YouTube. Los creadores de contenido buscan obtener más información sobre la integración de ofertas de marca, patrocinios y otras oportunidades de mercadeo influyente en su contenido.

Karla Camila Cabello Estrabao (Cojímar, Cuba; 3 de marzo de 1997) es una cantante y compositora cubana-estadounidense. Conocida por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony. Cabello y sus compañeras de banda lanzaron un EP y dos álbumes de estudio. El 18 de diciembre de 2016 se anunció su salida del grupo.

En 2017, lanzó el sencillo titulado «Havana»

 

Siendo este la canción principal de su álbum debut Camila. El mismo logró posicionarse en el primer puesto del Billboard Hot 100 en Estados Unidos, y en varios países incluyendo Canadá, Australia y el Reino Unido.

Camila Cabello

Cuando estaba cerca de cumplir los 15 años, su madre le preguntó ¿qué quería para su fiesta de cumpleaños? a lo que Camila le respondió que quería hacer un casting para entrar en The X Factor.

Calificación en strending

Hit Global: Camila Cabello - MTV MIAW
Chévere
Category: sTRENDING
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, por supuesto el arte por mi profesión, la música qué llevo en mi corazón, y entre mis pasatiempos: está el dedicar algunos minutos a Clash of Clans, y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México. Soy productor y creador de contenidos en 2 plataformas: una de tecnología enfocada a todo lo relacionado con el mundo Apple. Macquero.com Y otra de viralización de contenidos en YouTube. Strending.TV

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.