Caroland

CANAL DE GÉNERO

Cuándo conocimos a Carolina, el año pasado, nos encantó la temática qué se deja ver en sus canales.

Tiene dos canales uno en inglés y otro en español, su temática es bastante variada, y nos ofrece lineamientos acerca de toda su transición de género. Hay personas en la red, que no respetan los derechos de estas personas que han decidido ocupar un puesto en la sociedad, luchando contra valores y condiciones impuestas.

¿Sabías qué?

Hemos visto en la plataforma de youtube abiertamente a personas increíbles de esté género, pero, sabías qué a lo largo de la década pasada se ha observado un incremento del número de personas que se identifican como transgénero y que deciden realizar la transición de manera oficial. Hoy, al Servicio de Salud Nacional del Reino Unido se le solicitan cuatro veces más intervenciones de reasignación de género al año que en 2007. Desde 2011, el número de estadounidenses que se identifican como transgénero se ha duplicado y llega a los 1,4 millones.

Sin embargo, a pesar del hecho de que en varios países del mundo actualmente existe más información sobre los derechos de las personas transgénero, la realidad de qué implica ser transgénero es muy diferente en función de dónde vivas. Según el Observatorio de Derechos Humanos, cerca de 2,000 hombres y mujeres transgénero han sido brutalmente asesinados entre 2007 y 2014 en el mundo. Una cifra verdaderamente alarmante.

“Carolina es de nacionalidad colombiana, es actriz, modelo e influencer haciendo vida en los ángeles usa”.

 

Desde su primer video, se sincera sobre cómo es hacer la transición en su país y cómo las políticas locales han afectado su experiencia. Su canal de Youtube es una fuente de información sustentada en el compromiso, de mostrar su propia experiencia como mujer trans. Y por lo qué pudimos conocer, busca orientar a otras personas qué como ella buscan transicionar.

Al mismo tiempo, nos ofrece un completo balance de criterios muy íntimos, toda vez qué se somete a una intervención de cambio de sexo y un interesante punto de vista acerca del reemplazo de hormonas y como los ciclos afectan su vida diaria.

Nos encanta por su buena vibra, y su energía contagiosa. Sabe llegar a su audiencia y eso nos parece bastante importante.

Sus temas más emblemáticos se sustentan en tips sobre nutrición, ejercicios y belleza, tomando en cuenta todo lo referente a su vida personal y profesional. Curiosamente su canal en español, está bastante abandonado. Pero si vas a su canal en inglés, podrás mirar algunos contenidos en español.

Link del canal en youtube

Calificación en strending

Educación
Coaching
Sí eres una persona qué enfrenta los diversos problemas que se dejan ver con tu entorno familiar y profesional, nosotros creemos que esté canal propone temas viscerales propuestos de manera seria y responsable.
Bueno
Category: YouTubers
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, por supuesto el arte por mi profesión, la música qué llevo en mi corazón, y entre mis pasatiempos: está el dedicar algunos minutos a Clash of Clans, y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México. Soy productor y creador de contenidos en 2 plataformas: una de tecnología enfocada a todo lo relacionado con el mundo Apple. Macquero.com Y otra de viralización de contenidos en YouTube. Strending.TV

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.