Christmas Chronicles

Las películas del género festivo son abundantes en esta época del año, pero de vez en cuando aparece una que realmente captura la magia y ofrece un viaje inolvidable. Christmas Chronicles, ​​producida por Chris Columbus, el hombre detrás del clásico navideño de Home Alone, nos lleva esta ocsaión: en una divertida aventura familiar que evoca a los clásicos del pasado y nos da un nuevo giro de Santa Claus.

Disponible en Netflix desde el 22 de noviembre.  

La película se destaca por recrear momentos y desarrollar una historia que se centra en los personajes y las relaciones en lugar de bombardearnos con efectos especiales. Eso no quiere decir, por supuesto que The Christmas Chronicles no tenga eso, pero se asegura de que la historia sea siempre la parte más importante de la experiencia.

Un film al mejor estilo de películas Hallmarks, con un enfoque familiar, entretenido y dulce para la temporada festiva, una película de Navidad para todas las edades.

Disponible para suscriptores de Netflix.

Calificación en strending

Familia
Efectos especiales
Una película para disfrutarla en familia.
Aceptable
Category: Películas, Slider
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.