Desde hace un par de años, YouTube se ha llenado de hauls de moda y belleza, videos que suben las influencers explicando, de forma detallada, los productos que se han comprado.

Las haul vlogger tuvieron su aparición primeramente en los Estados Unidos, extendiéndose rápidamente por todos los continentes, por ejemplo: si buscas ‘haul’ en YouTube te sorprenderás la descomunal cifra que contiene esta palabra, algunos sobrepasando los 10 millones de visualizaciones.

Entre tantas chicas que hablan de hauls, ¿por qué seleccionar a sola una de tantas?, personalmente nos encantó el carisma y la desenvoltura de nuestra invitada especial.

Clakovi

 

 

Youtube es la plataforma por excelencia para la recomendación de diferentes tipos de productos, en especial los hauls de Clara. De hecho, más del 60% de las adolescentes probaría un producto recomendado por sus YouTubers predilectas y los hauls se han convertido en la vía idónea para ello.

Además, grandes marcas trabajan con influencers en todo el mundo para que realicen este tipo de videos, como los videos de la española Clara Kong Vila.

Este tipo de canales es especialmente útil, porque llega a toda la comunidad de sus seguidores y especialmente a potenciales nuevos suscriptores para conocer nuevos estilos, y tips de belleza.

Los suscriptores de MICRO-INFLUENCERS como Clara, suelen ser bastante fieles a los contenidos que publica y a los productos que recomienda. El contenido se puede volver viral obteniendo muchísimas vistas, como serás testigo de ello y generar que otros influencers prueben el producto o comenten la colaboración, con lo cuál amplificaría la difusión del mensaje.

VEREDICTO

Nos encanta su trabajo, por su fluidez delante de la cámara, su lenguaje corporal nos brinda confianza y seguridad. Lo que proporciona una experiencia profesional y muy agradable.

La bellísima influencer Clara Kong Vila, tiene además una cuenta de Instagram que reúne a más de 54.8K de seguidores y “trabaja” para mostrar varias marcas.

Su estrategia en el trabajo de moda es sin duda un referente atractivo dado que el marketing de micro-influencers no sólo es más económico sino que suele conseguir un mayor retorno de la inversión efectuada.

Si te gusta el trabajo de esta joven chica de tan solo 15 años de edad, déjale saber lo que sientes, demostrándole mucho amor en sus redes sociales.

Calificación en strending

Carisma
Entretenimiento
Nos encantó tu propuesta y la forma como transmites lo que piensas delante de la cámara, esperamos que nuestra nota contribuya de alguna forma a que logres una captación de mayores seguidores. ¡Muchísimos éxitos!
¡Genial!

Clakovi

| YouTubers | 0 Comments
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.