Curioseando

La variedad de información que se obtiene en YouTube tiene un alcance enorme, y no es de extrañar que la plataforma sea la alternativa ideal a la televisión para jóvenes y no tan jóvenes de todo el mundo.

A diferencia de la televisión, en YouTube se pueden encontrar contenidos de todo tipo y para todos los gustos.

 

El canal abierto desde el 2015, cuenta con más de 775mil suscriptores, y una increíble percepción de miradas, describe el estilo de vida del mundo de Hollywood, (en el detrás de cámaras). pero también obtendrás datos increíbles acerca de otros temas con curiosidades, para ofrecerte un espacio ameno, cargado de humor para (ciertos tipos de videos), y ofrecer una experiencia única al visitante.

Te dejamos la cuenta de Instagram de su autora, una joven española, que hace vida en México.

Calificación en strending

Cultura
Entretenimiento
Un canal con temas alternativos, (no se estanca en temas únicos), y lo que en mi opinión tiene además de ofrecernos una visión distintiva es su especial manera de narrar sus contenidos. Todavía estoy pensando entre China o Groenlandia. ¡Aunque, Estonia también me gustó!
Muy bueno
Category: Curiosidades, Slider
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 49 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.