Cristina, es creadora de contenido en el popular canal de YouTube a través de su canal por el cuál la conocemos: Dacosta’sBakery, en cada episodio, nos deleita con su talento como repostera y experta en recetas completamente lejos de lo convencional.

La razón, por la que decidimos que ella sea nuestro primer post oficial, es por su espontaneidad para dejarnos ver ideas fantásticas.

Su trabajo de producción en compañía de Juan Bertheau (su actual compañero de vida). Es la fusión de conceptos y elementos compuestos con ingredientes fascinantes, destacándose con creaciones de aspecto increíble y recetas descabelladas, pero funcionales.

Aunque su nivel de experticia no se centra en la ejecución de preparación de alimentos de forma profesional, sin duda marca una diferencia entre el antes y el después en cada una de sus invenciones culinarias.

“Nos seduce por su simpatía, y gran acogida a través de la interacción con sus suscriptores. Lo qué hace al canal mucho más protagónico”.

 

Trayectoria

Antes de ser conocida, por todos, incursionó en el pasado como actriz, en La Rosa de Guadalupe y Te tengo en salsa en 2005 y 2006, respectivamente. Entre otras producciones,

Curiosamente, nos sorprendió al saber que nació en Venezuela, y luego se estableció en México. Nació un 17 de junio de 1988 y tiene 29 años, perteneciente al signo géminis (y no es qué seamos expertos en astrología), pero quizás sea un dato que no conocías de ella.

Link del canal en youtube

Calificación en strending

Creatividad
Educativo
Si buscas temas relacionados con postres creativos, y algunas tendencias saladas, esté canal te va a encantar.
Recomendable

DACOSTA´S BAKERY

| YouTubers | 0 Comments
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.