Es un grupo británico de rock de estilo new romantic, cuyo sonido combina básicamente el new wave, synthpop y funk, popularizando ese estilo en la década de los 80′. Su reputación inicialmente estuvo fundada en sus videoclips, en los que mostraban un estilo desenfadado «glamoroso» y «fashion».

Fueron una de las bandas con más éxito comercial de los 80s, así como el grupo líder en la «Segunda Invasión Británica» de los Estados Unidos iniciada por la cadena de video música MTV.

Antes:

 

“Son todavía identificados a veces como una banda con aires de la década de 1980 a pesar de seguir grabando con gran éxito treinta años después”.

 

Después:

Calificación en strending

“Ordinary World” —en español: «Mundo común»— es una canción de estilo soft rock, es el vigésimo séptimo sencillo de la banda británica de new wave Duran Duran, y el primer sencillo de su séptimo álbum de estudio autotitulado de 1993, también conocido como The Wedding Album. La canción llegó al número 3 en las listas estadounidenses y alcanzó la sexta ubicación en las listas británicas.
Recomendable

Duran Duran

| Música | 0 Comments
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.