ElChurches

CANAL DE JUEGOS

La realidad virtual es uno de los productos que poco a poco se ha ido acercando a los anhelos de la ciencia ficción. En la actualidad, existen muchas marcas que recurren a la realidad virtual para darle al usuario la sensación de inmersión a un entorno estratégicamente analizado por la franquicia, estas posibilidades están seduciendo de manera llamativa a las empresas y por supuesto como es lógico al usuario final.

La VR se ha posicionado como una herramienta promocional de alta calidad para el mundo del marketing, al crear escenarios de los puntos de venta y llevando la experiencia de compra a cualquier consumidor de manera inmersiva, recreando la experiencia completa de cómo sería si este asistiera a las tiendas de la marca.

¿Porqué hablo de realidad virtual, para presentar este YouTuber?

 

A través de dispositivos: HTC Vive, PSVR y Oculus, el catálogo de juegos interactivos continúa creciendo -poco a poco-. Y este año podemos celebrar la aparición de juegos “muy completos” en su clase, disponibles para los tres headset, y no sólo “experiencias VR”. Además, ya se ha anunciado el lanzamiento de prometedores títulos para el año en curso como The Inpatient (precuela de Until Dawn), Team Bravo o The Last Guardian VR.

Surfeando en la plataforma de YouTube, nos encontramos con esté simpático Youtuber: ElChurches. Haciendo una revisión de Together VR.

TOGETHER VR es una experiencia de realidad virtual que permite a los jugadores experimentar la vida cotidiana con Hoshihara Mei en su propia casa. El juego ofrece a los usuarios la oportunidad de jugar diferentes juegos con Mei y disfrutar de la interacción de pareja. Los jugadores también pueden transformarse en guerreros digitales y participar en batallas espaciales emocionantes con ella.

A pesar del increíble trabajo técnico y esfuerzo humano que requiere llevar esta experiencia como una oferta única de entretenimiento. Todavía hay gente que deja comentarios negativos, acerca de la jugabilidad del entorno de TOGETHER VR. (Risas), ¿por qué no lo hacen ellos?, si creen que pueden mejorarlo. En nuestra opinión, el juego es increíblemente realista, salvaguardando lógicamente sus propios limites.

https://www.togethervrgame.com/

La dirección de su canal se destaca por hacer videos sobre los mejores juegos del mercado, y además nos da la oportunidad de construir una audiencia desde el principio orientado a los próximos niveles. Su actividad está más bien, enfocada en generar estrategias para jóvenes. Sus videos buscan generar contenidos nuevos, con un humor suave pero picante, experimentando y “tonteando” en la red social, mientras describe toda la experiencia del juego. Nos hemos reído un montón.

No en vano cuenta con una cifra de más de 4millones de suscritores en la plataforma de YouTube. Con lo cuál es más qué evidente que esté YouTuber es realmente genial.

Esté chico, si que sabe divertirse y además entretener a su audiencia. Y yo jugando Clash of Clans. 😐 ¡Assshhh!

Calificación en strending

Tecnología
Entretenimiento
En el mercado actual se han podido ver las maneras de cómo esta realidad ha logrado transformar el mundo del marketing, pero los mencionados vídeos de este YouTuber suponen una alternativa de contenido gratamente influyente. ¡Subscríbete a su canal!
¡Divertido!
Category: YouTubers
Tags: ,
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, por supuesto el arte por mi profesión, la música qué llevo en mi corazón, y entre mis pasatiempos: está el dedicar algunos minutos a Clash of Clans, y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México. Soy productor y creador de contenidos en 2 plataformas: una de tecnología enfocada a todo lo relacionado con el mundo Apple. Macquero.com Y otra de viralización de contenidos en YouTube. Strending.TV

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.