La gran cantidad de youtubers ocupando la categoría de vloggers para viajes es infinita, nos encanta nuestro proyecto, porque en él, nunca seremos capaces de recomendar todo lo que queremos ofrecer para ti en un solo día.

Pero, justamente hoy queremos acercarte a los diversos parajes que nos muestra Enrique. Comencemos: Si la clave a la hora de viajar es la palabra “experiencia”, los nuevos gurús del turismo global son aquellos que un día decidieron hacer del viaje su modo de vida y, además, compartirlo.

“En sus viajes mezcla el amor con su pareja Miguel, en una experiencia inmersiva con el periodismo añadido como base”.

 

Su canal se especializa en ofrecer guías detalladas basadas en su experiencia personal de viaje. Su marca es una mirada quirúrgica en los detalles, un disfrute intenso del slow travel y un tono risueño que le permite acercarnos en un video transformándolo en toda una experiencia, rica en emociones.

Alex en muchos de sus videos, afirma qué es una persona muy feliz con el trabajo qué hace. Ya que consideramos todo el proceso vibrante, creemos qué este estilo de vida, los pone a prueba todo el tiempo como pareja, como periodistas y como viajeros.

Compartiendo

Su definición de viaje, por el mundo es un lugar mucho más amigable, hospitalario y seguro de lo que nos hacen creer; ya que se puede vivir y sentir toda la experiencia en sus videos, esto hay que decirlo: no se trata de un lujo reservado para quienes les sobra el dinero, ni tampoco equivale a estar de vacaciones constantes; cada quién puede viajar como quiera, no existen reglas ni fórmulas o guías para seguir; y que se puede combinar tu modo de vida con los viajes.

Está pareja de viajeros, siempre están en busca de un lugar único en la tierra o captar la historia más interesante mientras visitan lugares increíbles y conocen al mismo tiempo personas inolvidables. “Más allá de cualquier problema, es una cuestión de mantener el equilibrio”. Y Creemos qué ellos lo hacen muy bien.

Link del canal en youtube

Calificación en strending

Cultura
Entretenimiento
Alex, nos encantó especialmente por la forma tan respetuosa y amena en la qué describe la cultura representativa de México, la describe en sus palabras como su destino favorito. (Siendo yo venezolano), es un deleite para todos los sentidos, escucharlo expresarse tan bien de esté hermoso país. Gracias infinitas.
Excelente

Enrique Alex

| YouTubers | 0 Comments
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.