Haze xirs

Sin temor a decir las cosas como son, desde que Instagram permitió a usuarios de redes sociales compartir imágenes y videos en 2010, el número de ‘modelos’ en estas plataformas se ha disparado de forma considerable.

El estatus de influencer suele verse reflejado en redes sociales, muchas veces por figuras acumulando seguidores por millones. Algunas, muy famosas han conseguido edificarse una carrera estelar como modelo gracias a su categoría de Insta-girls. Otras prefieren dedicarse a la moda desde detrás del teclado, como blogueras, editoras, YouTubers y reinas del streetstyle.

Haze xirs

 

Es un canal con jóvenes y bellas mujeres modelos profesionales e influencers fashionistas, Si no estás muy familiarizado con esta inédita terminología <fashionista> no te preocupes, no eres el único. 😯 Pero la realidad nos indica que estos nuevos conceptos ligados al mundo de la moda cada vez están cogiendo más fuerza en las redes sociales.

Trabajo publicitario

Y es que lo que hoy es una novedad, años atrás para estar a la última moda se debían organizar viajes a las ciudades más cosmopolitas y modernas del planeta y sumergirse en el mundo fashion de la mano de las principales cabeceras del sector. Las vías de acceso a las tendencias eran limitadas, y consagradas de manera exclusiva a través de medios de comunicación, como la televisión en temas concretos de publicidad. Esa realidad, que ahora vemos muy lejana, se transformó radicalmente con lo que desde luego supuso el mayor fenómeno de democratización del conocimiento, gracias a un nuevo tipo de comunicación: A través de las redes sociales, accesibles desde nuestros smartphones, miles de marcas e influencers interactúan a cualquier hora del día con su público, consiguiendo un alto porcentaje de seguimiento y difusión, que se traduce en reputación y ventas.

Las modelos se han convertido en las nuevas influencers en internet

 

Las fashion influencers representan una de las fuentes de contenido relacionado con la moda que más rápido evoluciona a través de la plataforma de YouTube. Y a pesar de que las marcas más sensibles del mercado, mostraron inicialmente sus reticencias a formar parte del boom social media por temor a traicionar su cultura y ese carácter de exclusividad que las diferencia, no tardaron en ver el potencial de difusión de sus acciones en Internet si decidían estar presentes en redes sociales como Instagram y YouTube.

Este sin duda es un canal para el disfrute de los caballeros. ¡Salud! 🍻 Y no me den todos las gracias al mismo tiempo, que me abruman. (Risas).

Por increíble que parezca esté canal, está activo desde el 2007 y solo cuenta con 39mil suscriptores en promedio, pero con una enorme vista de sus videos. ¿Por qué será?

El canal es increíble por sus bellas mujeres, sin embargo no existe correlación con el trabajo de producción visual (que luce muy profesional) no fui capaz de hallar información relevante acerca de las marcas y quien pudiera estar detrás del canal. Pero, ¿acaso importa?

Calificación en strending

Bellas mujeres
Producción audiovisual
Un canal para satisfacer las miradas.
¡Increíble!
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, por supuesto el arte por mi profesión, la música qué llevo en mi corazón, y entre mis pasatiempos: está el dedicar algunos minutos a Clash of Clans, y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México. Soy productor y creador de contenidos en 2 plataformas: una de tecnología enfocada a todo lo relacionado con el mundo Apple. Macquero.com Y otra de viralización de contenidos en YouTube. Strending.TV

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.