Los influencers en política a través de la plataforma en youtube, muchísimas veces son quienes ofrecen una medición que ayuda a identificar a un político o un país, difundiendo material sensible de sus actividades y bondades, multiplicando así los esfuerzos de difusión y posicionamiento con seguidores potenciales, dándole una imagen más sólida a la noticia en las redes sociales.

El mundo online está cada vez más presente en todos y cada uno de los asuntos cotidianos de las personas y la política.

“Es un canal inteligente, con el amplio espectro entre la realidad y el cómo sería el fundamento de lo posible. Esté canal está conectado con el mundo actual, para ofrecer una línea de pensamiento diferente”.

 

Su especialidad: es su capacidad de movilizar las opiniones y crear reacciones cuando habla de una temática concreta, tomando las riendas para exponer con precisión todo lo referente con el potencial ideológico qué proyecta con cada una de sus palabras.

Un canal: concreto, clave, para conocer una argumentación dentro de las bases de la hipótesis, trasladando a su host, a un nivel de participación rico en cultura geopolítica universal.

Link del canal en youtube

Calificación en strending

Cultura
Educación
La importancia de los influencers en las campañas de marketing digital resulta cada vez mayor. Esté canal busca posicionarse entre los más innovadores de la plataforma. Generando matrices de opinión en informar acerca de novedades en múltiples facetas. ¡Indispensable!
Brillante

HipotesisdePoder

| YouTubers | 0 Comments
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte por mi profesión, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México. Productor y creador de contenidos en 2 plataformas: una de tecnología enfocada a todo lo relacionado con el mundo Apple. Y otra de viralización de contenidos en YouTube e Instagram.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.