Mejores exponentes de fotografía

Nuestro TOP 1

Здесь, в России, креативные творческие люди не умеют поддерживать друг друга и поощрять чужую деятельность. Часто мешает зависть, непонимание, локализация развития, неправильные амбиции или же другие причины. Большинство либо тащит идеи с запада, внедряя ту или иную бизнес-модель в наш рынок, либо обходят вопрос чужого творчества стороной. Все гонятся за коммерческими проектами, извлекая свою выгоду. ⠀ Но всегда есть исключения, которые и будут формировать нашу будущую среду. В Москве для меня были такими исключениями и дружеской опорой @denbych и @septembrenell, в Петербурге — @pokraslampas и @rovniy. ⠀ Коммьюнити — самый мощный двигатель прогресса, один высоко не залезешь. ⠀ Мы не должны истреблять творцов, заслоняя своими заслугами и достижениями, наоборот — поощрять и способствовать росту. Только так мы сможем выходить за рамки нашей действительности и задавать тренды не только локально. Мы не конкуренты, а единомышленники, и боремся за одно правое дело — развиваться в будущее, переворачивать все привычные каноны настоящего. В результате мы все встретимся в одной большой индустрии творчества. Это время становления нас. ⠀ Все уже начало меняться, все уже изменяется.

Una publicación compartida de 19TONES (@19tones) el

Ser fotógrafo implica mucho más que hacer fotografías. Es saber mostrarlas y este artista del lente nos muestra lo qué soñamos con ver, vivir y experimentar muchas veces.

Sus fotografías, son de manufactura técnica impecable, con un esmerado procesado de color y con subjetivos efectos de lente que pueden darse a través de ciertos presets.

19 TONES

Presets Profesionales

A parte del atractivo que presenta su cuenta, en ocasión este artista pone a disposición un paquete de presets profesionales desarrollados por él mismo. Así que si eres fan de la edición de fotografías o eres profesional, quizás te interese seguirlo.

Nuestro TOP 2

 

Dos y dos son cuatro. Cuatro y dos son seis.   Una publicación compartida de Santiago PerezGrovas (@santiagopgm) el

Si tengo que explicar por qué el trabajo de Santiago Pérez, un joven de tan solo 28 años de edad, ocupa el puesto número 2 en nuestro TOP5. ¡Tenemos problemas!

 

Esté exponente es uno de los fotógrafos de fotografía artística más importantes a nivel nacional en México. La vistosidad de sus propuestas, forma parte de una combinación de fotografía con un alto nivel de postproducción y pequeñas dosis de diseño gráfico.

Su trayectoria personal

 

Sin haber estudiado técnicas de fotografía, sus imágenes se hicieron populares entre sus amigos, hasta que un día, una amiga suya  necesitaba unas fotos para su portafolio de modelaje y, sin tener recursos para pagar a un fotógrafo profesional, recurrió a Santiago y el resultado fue tan exitoso, que a la semana siguiente, más amigas le pidieron ayuda con su portafolio para venderse como modelos.

Santiago Pérez

Nuestro TOP 3

Una publicación compartida de Andreina Rojas China👑 (@andreinarojasoficial) el

Para nadie es un secreto que Venezuela cuenta con las mujeres mas bellas del mundo.

Si de algo se jacta el venezolano, es de la belleza de nuestras mujeres. La mujer venezolana se caracteriza por su belleza, su escultural cuerpo y un estilo muy sensual que las separa del resto del mundo.

Andreina Rojas

La belleza no es un referencial exclusivo de la mujer venezolana, ¡claro que no!, se puede decir que la belleza de la mujer está en el brillo de sus ojos, y solo algunos merecedores seremos capaces de encontrar el amor a través de sus miradas. La belleza se enmarca en la pureza y la sinceridad de cada mujer porque no es la altura ni el peso lo que define un estándar, recordemos siempre que la curva mas hermosa de una mujer siempre será su sonrisa.

Nuestro TOP 4

 

New friends 🦌 Photo by @junkyardmax   Una publicación compartida de 🌎 EarthPix 🌎 (@earthpix) el

Es una cuenta que te permitirá conocer locaciones increíbles e imágenes de naturaleza y fauna descriptiva.

Un espacio llamativo, con múltiples imágenes de índole viral, qué sorprende por su notable belleza, por lo que representa y por lo que consideramos importante.

EarthPix

Descubre el mundo a través de innumerables fotografías con créditos exclusivos. ¡Imperdible!

La alimentación saludable no está en desacuerdo con la comida aburrida. Siguiendo a la gente correcta en las redes sociales, seremos capaces de aprender un montón de platos deliciosos y muy sanos. Solo necesitas 2 cosas.

  • Un buen paladar
  • Un teléfono inteligente para compartir tus experiencias.

Justtryandtaste

No hay nada mas complicado, que ejecutar el puesto número 5 de esta lista. Para mi es desolador, no podré ejecutar estas recetas, pero tu que vives en un sitio más civilizado, ojalá lo logres.