Semana 02

Está semana buscamos ofrecerte un resumen a manera de top5, que en nuestra opinión vale la pena seguir. ¡Comencemos!

En estas instantáneas este fotógrafo muestra la belleza de los paisajes urbanos, valiéndose de planos generales, perspectivas imposibles y mucha simetría para mostrarte un mundo real que parece de ensueño gracias a su talento.

Fotografías llenas de colorido, mostrando bellos paisajes urbanos, naturaleza o retratos que dignifican la esencia del ser humano. En cada foto podrás construir una historia que tú también querrás vivir, gracias al su ejemplar uso de la luz y el color que aún hace más bonito los lugares que nos muestra.

_deepsky

Una cuenta para el deleite visual, un espacio dónde la realidad y la imaginación juegan un papel importante.

Toda la industria de la moda cuenta actualmente con un peso enorme dentro de nuestra sociedad: lo que compramos, el cómo vestimos, se debe en gran medida a este gran fenómeno que vemos en instagram. Detrás de las publicaciones de las revistas más importantes y los blogs más visitados, se encuentran los fotógrafos de moda más conocidos y populares.

 

Residente de Arizona, Greg Cluff es un fotógrafo de moda con instantáneas llenas de color, luz e imaginación.

Visión personal

 

 

Una manera, por tanto, de no solo hacer llegar su trabajo a quienes tenemos el gusto de disfrutar cada una de sus fotos, sino también una forma de mostrar todo su potencial frente a un público más exigente.

Greg Cluff

Nuestro TOP 3

#3 #posts #1 #smile 😜😘 #happysunday 🌸

Una publicación compartida de ➰Eva Padlock➰ (@evapadlock) el

La belleza femenina otorga poder e inspira confianza y respeto.

Las mujeres saben que la belleza interior no tiene precio. Jamás será posible conseguirla en una tienda especializada femenina, más bien se trata de una construcción interna en la que merece la pena trabajar.

Eva Padlock

A menudo las mujeres son admiradas por su belleza, por su outfit o el maquillaje que realza su mirada. Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que una mujer bella, sobre todo, es una mujer feliz consigo misma, con su cuerpo, su trabajo, su familia e incluso con los amigos que la rodean.     Eva, es nuestro referente de belleza de esta semana.

Las frutas son un postre saludable y nutritivo, una excelente opción que se debe añadir a nuestro día a día si lo que queremos es una salud de hierro.

Las frutas es uno de los grupos de alimentos más saludables y con mayor impacto positivo sobre la salud. Al consumirlas crudas, refuerzan las defensas del organismo, aportan vitaminas y antioxidantes, favorecen la desintoxicación, contribuyen a regular el sistema digestivo y refuerzan la fibra muscular, entre muchos otros beneficios. Al tener pocas calorías, son aliadas a la hora de cuidar el peso y bajar el colesterol.

fruitgasms

Te presento una variedad de frutas, presentadas de tal forma que no podrás resistirte a la tentación.