Semana 03

Siempre nos encontramos seleccionando lo que en nuestra opinión, merece un lugar que precede el 1er lugar en nuestra lista top5 de la semana.

Así inicia nuestra semana 03 

Todos vemos a los influencers publicando sus fotos en sus redes. Y aunque hay muchas fotos sacadas con móviles de dieciséis megapíxeles, hay otras que ya sólo con verlas podemos imaginar que son de todo menos amateur.

Seguramente estarás de acuerdo con nosotros, qué estás impresionantes fotos manejan una gran composición gráfica. Desde lejos se percibe un gran manejo del lente, técnica, color y mucho control en cada toma fotográfica.

Esté fotógrafo ocupa nuestro primer lugar en nuestro ranking semanal. ¿Crees que merece el puesto?

El extenso material de fotos con desnudos o fotografías de características insinuantes con lencería o poca ropa bajo el exponente “artístico”, ha sido tema de polémicas, pero del mismo modo, ha servido para mostrar la belleza de la mujer, como un vehículo para transmitir sensaciones, explorar nuestros deseos y universos personales.

 

Alexandr Vershinin es un fotógrafo ruso de tipología sexual explícita.

Visión personal

 

 

Vershinin se desmarca y presenta trabajos donde la luz natural es protagonista junto a sus impresionantes modelos, que enseñan lo justo.

¿Ustedes creen? galleta con suerte.

Mujer y belleza. La noción de la mujer bella ha ido a cambiando a lo largo del tiempo.

Dicen que la belleza está en los ojos de quien la mira y para nosotros en el 3er puesto se encuentra esta increíble y escultural mujer. No, nos hacemos responsables de la cuenta del cardiólogo.

La gastronomía italiana es una de las más conocidas e imitadas en todo el mundo. Es considerada todo un arte que se transmite desde hace siglos de generación en generación.

Hay algunas normas o tradiciones gastronómicas que por lo general siguen los italianos. Por ejemplo, cada tipo de pasta va acompañada con una salsa distinta (la salsa boloñesa no va con espaguetis, sino con tallarines). Además, nunca se combina este producto con el pollo.

Aunque en mi situación personal actual, viviendo en Venezuela, podría saltarme algunas normas impuestas por tradición.

Son numerosas las recetas originarias de Italia. Desde está inusual cuenta, podrás disfrutar al menos de manera visual, la magia distintiva de la increíble comida italiana.

Esta claro, luego de ver estos platillos, ahora, no tengo claro quién luce de forma más seductora: nuestra invitada en el ranking 3 o la variedad de estos platillos.

Esté ranking, para mi es un desafío personal. Que espero tú si puedas disfrutar.

Nuestro último puesto se dirige a Grecia. Atardeceres maravillosos, playas paradisíacas y sabores mediterráneos.

Un dato interesante: Si estás pensando en unas vacaciones en las islas griegas tienes una decisión importante que tomar, y a la vez complicada, existen más de 6.000 islas griegas, todas ellas son un paraíso y solo unas 200 están habitadas. Están formadas por diferentes archipiélagos en medio del mar Egeo y mar Mediterráneo.

Sabemos que puede ser difícil tomar esta decisión por eso, esta semana recorremos importantes puntos, con bellas fotografías que nos dan un alcance de los diferentes destinos que esta viajera (que la conocerán en su casa) nos ofrece a través de su cuenta personal.