Ivette – MonsterGirl

Está claro que el boom de las redes sociales y las nuevas tecnologías han revolucionaron los hábitos y comportamientos de todo el mundo. La modificación de cada industria se ha visto modificada de una u otra manera, y más en el sector de la moda, donde los lanzamientos de colecciones y editoriales se hacen a través del social media, y los desfiles se disfrutan en cualquier parte del globo via streaming.

Ivette

En este contexto, la fascinación de los jóvenes por esta increíble modelo se incrementa a niveles estratosféricos, con plataformas como Instagram que les permite compartir el detrás de bambalinas de un fashion show o el backstage de un photoshoot.

Además, Instagram no sólo se ha convertido en la red social favorita de toda top model que pulule por las capitales de la moda, sino que también es el espacio ideal para que agencias como Monster Energy lance campañas de reclutamiento de new faces a través de su página oficial.

Te mostramos un par de fotitos para el alma. 😈

Más videos para acelerar el corazón.

 

 

Calificación en strending

Belleza
Entretenimiento
Un canal extremo con altas dosis de seducción, no apto para cardíacos.
¡Increíble!
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.