Jabiertzo

Existen parejas que parece que sólo se acuerdan de celebrar su amor el 14 de Febrero, pero hay otras que pasean su amor por el mundo, explorando en comunión específicamente una determinada región durante todo el año.

Jabiertzo de (Navarra) y Lele, llevan compartiendo sus vidas y sus viajes desde el 2011. Esta formidable pareja vive ahora en China y aprovechan cada ocasión para descubrir lo mejor del país, en términos de curiosidades, tips sobre gastronomía, desde un enfoque multi cultural, dándonos la oportunidad de conocer un país desde un ángulo nunca visto.

Su canal cuenta con una media de 89mil suscriptores y más de 9 millones de vistas en sus videos, con información bastante atípica, e increíblemente llamativa. ¡Estamos seguros, que te encantará!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#chinesegirl #chinesebeauty #lele #beach Lele hace unos años en la playa de Hendaia.

Una publicación compartida de Jabiertzo (@jabiertzo) el

Calificación en strending

Entretenimiento
Cultura
Un canal sugerente e irreverente, que nos permitirá conocer la esencia de un país, a través de la mirada de sus autores.
¡Buenísimo!
Category: Slider, YouTubers
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 49 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.