Jesse & Joy

Artista más chingón: Jesse & Joy

Con la entrada de los premios MTV MIAW, hemos sido testigos de uno de los festivales de música y de talento digital que más ha crecido en los últimos años.

México se caracteriza por ser diverso en gastronomía, clima, culturas y por supuesto su música. Por lo que muchas bandas nacionales han logrado salir de sus zonas de confort, para mostrar sus mejores piezas a través de la plataforma de YouTube y se han colocado dentro del mapa de la música independiente, y en el gusto del público.

Jesse & Joy es un dúo mexicano de pop latino, pop rock y folk, formado en el 2005 por los hermanos Jesse Huerta Uecke y Joy Huerta Uecke.

Su carrera musical se inició: profesionalmente en el 2005, y a la fecha han ganado en seis ocasiones el Premio Grammy Latino y un Premio Grammy.

 

Jesse & Joy

Son especialmente conocidos en América por éxitos como: «Espacio sideral», «Llegaste tú», «Chocolate», «Adiós», «¡Corre!», «La de la mala suerte», «¿Con quién se queda el perro?», «Llorar», «Me quiero enamorar», «No soy una de esas», «Ecos de amor», «Dueles», «Me soltaste» y «3 A.M.».

Calificación en strending

Artista más chingón: Jesse & Joy - MTV MIAW
¡Increíble!
Category: sTRENDING
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, por supuesto el arte por mi profesión, la música qué llevo en mi corazón, y entre mis pasatiempos: está el dedicar algunos minutos a Clash of Clans, y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México. Soy productor y creador de contenidos en 2 plataformas: una de tecnología enfocada a todo lo relacionado con el mundo Apple. Macquero.com Y otra de viralización de contenidos en YouTube. Strending.TV

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.