Johnny Hates Jazz

Johnny Hates Jazz, es una banda británica de música pop de los los años 1980 y 1990, formada originalmente por Clark Datchler (compositor, vocalista y tecladista) y Mike Nocito (productor e ingeniero).

Antes:

“La banda es conocida básicamente por su mayor éxito internacional, Shattered Dreams de 1987”.

 

Después:

Los comienzos de 1987 se caracterizaron por la grabación de sus primeras producciones en el sello, saliendo en abril su single Shattered Dreams que llegó a los más altos lugares del chart británico y norteamericano, y del Billboard.

En 1988 salió el álbum Turn Back the Clock, que también tuvo un lugar destacado.

Decadencia y disolución

En medio de ese éxito, Datchler se sale del grupo, dejando a Nocito y Hayes sin cantante. Su reemplazo sería Phil Thornalley, quien había producido el exitoso álbum debut y años antes había sido bajista de The Cure.

Después de lanzamientos de singles y un accidente en que Hayes resultó muy afectado, en 1991 sale el último y poco aclamado álbum Tall Stories. La banda se separa después de eso y dos años después saca un recopilatorio llamado The Very Best Of Johnny Hates Jazz.

Calificación en strending

"Shattered Dreams" ("Sueños rotos") es una canción pop del grupo británico Johnny Hates Jazz, escrita por su vocalista Clark Datchler en 1987. El single tuvo éxito internacional, siendo la canción más conocida de la banda.
Excelente
Category: Música, Slider
Tags: ,
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte por mi profesión, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México. Productor y creador de contenidos en 2 plataformas: una de tecnología enfocada a todo lo relacionado con el mundo Apple. Y otra de viralización de contenidos en YouTube e Instagram.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.