Juanpa Zurita

CANAL DE VLOGGERS

Influencers, cada vez toman más fuerza en está plataforma, su presencia al planificar una estrategia de marketing online: ¿Se hace esencial? ¿Cómo trabajar con ellos? Las opiniones importan y mucho. Tanto es así que una opinión positiva hacia un producto o un servicio de un usuario en redes sociales, puede hacer que se le dé un pequeño empujón a aquel cliente potencial que está indeciso a la hora de hacer la compra.

Cada vez confiamos más en la opinión de un amigo, de un conocido o de una persona que entiende sobre la materia y que tiene cierta experiencia en ella. Por eso, involucrar a personas influyentes en el mundo online, es ahora una táctica de marketing clave para ampliar el alcance de una campaña. Hacemos está introducción, porque siempre nos han recomendado evaluar la trayectoria de esté chico, y que por razones desconocidas llegamos a él, solamente por casualidad.

Llegamos al canal de Juanpa Zurita, no por el empuje social, qué otros medios hacen referencia de él.

“Lo qué nos agradó de esté youtuber es su sencillez y humildad, por encima de toda la sapiencia que ha generado todo el aprendizaje adquirido, ¡y lo qué falta!, con todo esto es evidente el prestigio y la presencia que lo distingue dónde sea que vaya”.

 

Sino por el éxito qué le atribuimos a crear contenidos de calidad de acuerdo a su personalidad y temple. Ya conocíamos su trabajo a través de miles de apariciones en la plataforma de Eliot Channel, pero por alguna razón, nunca fuimos capaces de constatar a profundidad el trabajo que realiza esté chico en la red.

Y es qué, justamente existe tanta gente, que se encuentra en está plataforma, qué se nos hace verdaderamente imposible, reconocer el esfuerzo y la labor de tantos, sin tener una referencia de carácter personal. Y repetimos; -“sabíamos de él, a través de la opinión y noticias en las que hace gala”, pero nunca habíamos sido capaces de disfrutar de su contenido a través de nuestra mirada.

Contenido

Entre sus grandes dotes se encuentra la creación de vloggs y sketches de comedia en distintas ramificaciones del género. Su labor es conocida por campañas humanitarias, en las qué el mismo atribuye: “si la vida te entrega, hay que corresponder”, esté chico a sus 22 años de edad, es además de actor, modelo para diferentes firmas de moda como Pull and Bear, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana y Calvin Klein.

Su trabajo como el de muchos otros influencers, se enmarca en el tipo de vida qué llevan y con esto: nos referimos; a que cuesta mantener los niveles de privacidad, ya qué comparte su día a día con su audiencia.

Link del canal en youtube

Calificación en strending

Cultura general
Entretenimiento
Los 3 puntos fuertes que acompañan el canal de esté chico es: Gran capacidad de enganche, creación de contenido original y compromiso con su comunidad.
Excelente
Category: YouTubers
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, por supuesto el arte por mi profesión, la música qué llevo en mi corazón, y entre mis pasatiempos: está el dedicar algunos minutos a Clash of Clans, y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México. Soy productor y creador de contenidos en 2 plataformas: una de tecnología enfocada a todo lo relacionado con el mundo Apple. Macquero.com Y otra de viralización de contenidos en YouTube. Strending.TV

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.