Jurassic World: Fallen Kingdom

Lanzada para coincidir con el 25 aniversario del original, la película nos traslada con ciertos flashback de películas anteriores, incluyendo un <cameo> bastante breve con el personaje de Jeff Goldblum, para emitir una nota de advertencia, una vez más, acerca de los peligros de incursionar en las fuerzas más allá de nuestro control y alterando la historia natural.

Nuevamente, la critica especializada hace añicos la producción de está película, centrándose en el guión de terceras partes, que no debieron formar parte del elenco. Criticando de igual manera el desempeño actoral de sus protagonistas principales.

La acción y el suspenso obviamente, es el principal atractivo del film, y los abundantes efectos especiales son apropiadamente deslumbrantes. Quizás la crítica especializada no vio con buenos ojos, que tal vez el aspecto más frustrante de todo es la forma en que termina la película, al telegrafiar claramente la configuración para el tercer Mundo Jurásico, que ya tiene una fecha de lanzamiento de 2021. ¡Je! Espero estar vivo. 😯

Colin Trevorrow dirigió Jurassic World y regresó como productor en Fallen Kingdom, que presenta a JA Bayona a la cabeza. Desde el principio, Trevorrow dijo que imaginaba las películas post Jurassic Park como una trilogía. Regresará para la próxima película como productor ejecutivo y coguionista con Emily Carmichael (Pacific Rim: Uprising). Frank Marshall y Pat Crowley también producirán con Steven Spielberg.

Argumentación:

Incluso, pensándolo bien, Jurassic World: Fallen Kingdom se siente como una película puente, una forma de llevar el concepto detrás de toda la franquicia de un lugar a uno mucho más grande, con intereses mucho más temáticos y morales. A juzgar por el título, con la entrega anterior, pasamos de un parque a un mundo, es un paso necesario, aunque me encontré deseando que no les hubiera llevado dos películas completas de Jurassic World para llegar a lo que vendrá después.

“Más allá de lo que pueda trascender”, la película de principio a fin te mantiene en vilo, tiene increíbles efectos especiales, y por supuesto no pueden faltar algunas escenas divertidas. El guión obviamente no fue diseñado para llenar expectativas, <son diálogos concretos>, toda la atención se centra en las espeluznantes escenas llenas de adrenalina, acción desmedida, y un increíble trabajo técnico de producción a nivel de sonido e imagen.

La verdad, a mi me gustó muchísimo. Sin duda, la vería con más calma por segunda vez. ¡La disfruté!

Te dejamos un enlace a los trailers.

Calificación en strending

Rara vez las segundas partes cumplen con la expectativa de lo prometido, y está nos lleva al límite de lo inesperado. ¡Maravillosa!
¡Increíble!

Jurassic World: Fallen Kingdom, reseña sin spoilers.

| Películas | 0 Comments
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.