Mucho se habla de la anatomía tan perfectas de las mujeres venezolanas, que parecen de otro planeta. Y es que muchos aseguran que las que lucen como modelos, incluye el mantenerse de esa forma presumiendo de una dieta muy estricta. Inclusive algunas veces solemos escuchar: “qué en ocasiones se permiten un capricho por semana”, entre chocolate o helado.

Por supuesto siempre hay excepciones, desde las que llevan una dieta a base de proteínas de huevo, para poder quemarlas en el gimnasio; hasta la dieta completamente vegana de otras esculturales mujeres, la cual además ha eliminado el alcohol y los azúcares refinados en su alimentación para obtener a grandes rasgos los resultados que muchos vemos en Instagram y YouTube.

Comida chatarra

 

Claramente esté no es el caso de Keisy Sayegh, está bella joven venezolana, nos lleva a conocer nuevas culturas a través de su mayor afición: su deleite por “la comida” no muy saludable, pero deliciosa sin lugar a dudas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pasando por aquí para decirles que hay un vídeo nuevo en mi canal, disculpen la ausencia los extrañé ♥

Una publicación compartida de Keisy (@keisysayegh) el

Después de ver la foto de su perfil, ahora me quedan un par de dudas por resolver. No sé, quién se me hace más sexy en esté momento: “Keisy” o la “Nutella”. ¿Y tú, qué piensas?

Calificación en strending

Entretenimiento
Cultural
Un canal diverso y ameno en su generalidad, mostrando la gastronomía de los lugares que visita y ofreciendo una opinión de contraste que para muchos puede ser diferente. Tengo qué decir: que me costó muchísimo ver esté canal. Muchos venezolanos no pueden comer así.
Bueno

Keisy

About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 49 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.