Kimberly Loaiza

Instagramer Nivel Dios México: Kimberly Loaiza

El fenómeno influencer sigue cobrando fuerza en el mundo digital. Cada vez son más, los perfiles de jóvenes que, a través de imágenes, vídeos e historias suman seguidores con quienes comparten su día a día, así como su interés por la moda, los viajes y campañas para diferentes firmas.

Loaiza, es una joven, mexicana de 20 años, creadora de contenidos en YouTube, y cuenta con una audiencia de más de 10 millones de suscriptores a través de una colección de diferente tipos de tutoriales, etiquetas y videos de diversas tipologías.

También es ampliamente conocida en Instagram, desde luego, méritos para este premio por sus increíbles fotografías: su belleza y derroche de sensualidad.

 

Kimberly Loaiza

Se le conoce también: por su conexión con Juan de Dios Pantoja, donde ha aparecido en videos como “YOGA CHALLENGE” en su canal de YouTube.

Calificación en strending

Instagramer Nivel Dios México: Kimberly Loaiza - MTV MIAW
¡Irresistible!
Category: sTRENDING
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, por supuesto el arte por mi profesión, la música qué llevo en mi corazón, y entre mis pasatiempos: está el dedicar algunos minutos a Clash of Clans, y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México. Soy productor y creador de contenidos en 2 plataformas: una de tecnología enfocada a todo lo relacionado con el mundo Apple. Macquero.com Y otra de viralización de contenidos en YouTube. Strending.TV

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.