Kloe La Maravilla

Desde hace un par de años, las redes sociales están dominadas por perfiles de personas que sin ser una celebridad han podido ganarse la credibilidad de otros usuarios. Quizás para las modelos webcam, sea un momento que pudiesen aprovechar adecuadamente sin sobrepasar las políticas de publicación de contenido que tienen las diferentes plataformas interactivas. Una muestra de ello, son las distintas redes de Natalia Andrea Rueda Tamayo.

Por supuesto y hay que hacer énfasis en los siguiente: todo, hasta la belleza depende del cristal con que se mire. Su contenido de YouTube, muestra su lado carismático como influencer.

 

¿Influencer?

Sí, duélale a quién le duela. Ella ocupa un segmento del mercado, que sugiere un gran atractivo. Pero la razón por la cuál la recomiendo, es que ha sabido llegar a la plataforma con su increíble e irresistible personalidad, y es que hace diez años atrás, no nos imaginábamos que esta profesión existiría y que tomaría tanta fuerza en distintas industrias. La personalidad, sumado a sus ocurrencias y su distintiva belleza, hacen que las marcas y patrocinantes volteen a ver.

Si la quieres seguir te dejo su instagram y con él, en mi opinión unas fotos lindas de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy una foto viejita 😈😈se me notan las estrías 🤔🤔ya almorzaron ? Cómo se encuentran hoy ? 😘😘#kloelamaravilla #chupelo #dimelopapi #lomasbello #sabadorebelde #calocha

Una publicación compartida de Natalia Andrea Rueda Tamayo (@natalia_lamaravilla) el

Calificación en strending

Entretenimiento
Belleza
Si tuviera que agregar algo adicional: su contenido es fuera de serie. Pero lo que más me encantó de Natalia es su notable carisma.
Entretenido
Category: Slider, YouTubers
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 49 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.