La Divaza

ROAST YOURSELF DEL AÑO – ICONO MIAW

¿Has escuchado hablar del Roast Yourself Challenge? Si tu respuesta es negativa, posiblemente has vivido todo esté tiempo desconectado de una realidad que se ha convertido en todo un fenómeno viral en internet.

¿Pero qué es un Roast Yourself Challenge?

 

Se trata de realizar un video de producción original (de semejanza a un videoclip) donde debes cantar, o rapear a los 4 vientos sin tapujos todo lo que los haters dicen sobre ti en la plataforma de YouTube.

Ahora bien esto hay que decirlo, y no queremos ofender a nadie con esté comentario: La Divaza no fue el primero ni será el último en hacer un Roast Yourself Challenge.

Sin embargo, la repercusión que ha tenido su última producción se ha transformado en una experiencia viral, llegando de manera inclusive al iTunes Store.

 

 

La Divaza

Pedro Luis Joao Figueira Álvarez nació el 18 de junio de 1998, más conocido como La Divaza, es un YouTuber venezolano. Nació en la ciudad de Maracay, Aragua Venezuela y estudió en el Instituto Escuela Maracay, donde se graduó en 2015. Comenzó a producir videos en YouTube a fines de 2012, donde describió la situación en su país de origen. Su personaje, “La Divaza” causó controversia a nivel nacional e internacional por la personalidad peculiar que presentaba y el contenido de sus videos. Hasta el día de hoy, se ha convertido en un ícono referente para un target específico de usuarios. y todo un fenómeno en las redes sociales. Pedro, actualmente reside en México.

En diciembre de 2017, lanzó una canción como parte de un desafío viral de YouTube llamado “Roast Yourself”

 

Como el desafío en si, que fue acompañado por un video musical, promoviendo su alter-ego. La semana siguiente, la canción estaba disponible en iTunes, llegando a la cima en México y otros países latinoamericanos.

Calificación en strending

Roast Yourself del año - Icono MIAW: La Divaza - MTV MIAW
Divertido
Category: sTRENDING
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, por supuesto el arte por mi profesión, la música qué llevo en mi corazón, y entre mis pasatiempos: está el dedicar algunos minutos a Clash of Clans, y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México. Soy productor y creador de contenidos en 2 plataformas: una de tecnología enfocada a todo lo relacionado con el mundo Apple. Macquero.com Y otra de viralización de contenidos en YouTube. Strending.TV

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.