Lenay

La industria de los videojuegos en los últimos años ha generado más dinero que cualquier medio de entretenimiento, como el cine, la música o la TV. Dicho mercado ha crecido a pasos agigantados sobre todo por la sociedad del momento: la generación de millenials cuyas vidas giran en torno a las tecnologías y cuya atención es difícil de captar.

Si tienes más de 40 años, creo que esté tema no es para ti, ¡Huye, mientras hay tiempo!

 

Lenay Chantelle, es una social gamer / influencer, originaria de Minnesota EE.UU, su principal objetivo es presentar nuevas “campañas” con sus suscritores. Aunque claramente, su canal no se basa únicamente en juegos, sino diferentes tipos de temas.

Lo que la distingue de otros YouTubers para “ese” género, es su potencial carisma y expresiones en su rostro mientras nos muestra sus diferentes reacciones y frustraciones. Sus seguidores buscan “el salseo”, la comedia entre ellos. Mientras que disfrutan del contenido de esta chica.

Pero Lenay, no solamente es una YouTuber, es una cantante y compositora que está trabajando en su próximo álbum debut.

 

Así que si quieres reír, pero también disfrutar de un contenido en YouTube de altísima calidad, no dejes de seguirla en sus dos canales.

Calificación en strending

Entretenimiento
Música
Llegué a Lenay por casualidad buscaba recomendar una YouTuber que se destaque en el mundo gamer, hasta que llegué a su icónico video: "ODIO ESTÉ JUEGO!! Geometry Dash. ¡Simplemente divertido!, genuino y sobre todo me encantó su español. Gracias por la experiencia.
Excelente
Category: YouTubers
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 49 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.