Lo nuevo para el fin de semana

Queremos hacer nuestros top5, más especiales, así que en los últimos tops, te mostraremos nuevos tipos de cuentas.

Nuestro top5 de la semana

Nuestro TOP 1

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The city that always sleeps.

Una publicación compartida de Chris (@thetechcreative) el

La fotografía llamada: “a vista de pájaro”, es un género innovador que ha cobrado un potencial interés en la última década, justamente gracias a la tecnología, disfrutando de manera simple de toda la magia para compartirla con el mundo que nos rodea.

Así es el trabajo de esté artista del lente profesional, con una extensa variedad de instantáneas que documentan diferentes tipos de lugares.

Esté fotógrafo ocupa nuestro primer lugar en nuestro ranking semanal porque ha logrado lo que muchos buscan pero pocos consiguen, que es efectivamente vivir de lo que amas, y de forma particular, vivir del arte, a base de esfuerzo, tenacidad, y jamás darse por vencido a la hora de perseguir un sueño.

La fotografía profesional es una herramienta de marketing más, en una industria que se ha sumergido en el mundo digital a una velocidad inalcanzable.

Herramientas diseñadas para prestigiosos fotógrafos, o vallas publicitarias, han sido sustituidas con contenidos creados por estos profesionales del lente, pensados para las redes sociales, especialmente Instagram y por tanto son contenidos inmediatos, basados en su estilo de vida  y con un gran valor aspiracional, en la base de la industria de la moda.

Esteve Bosch

 

 

La magia de estos perfiles suele llegar a más gente y tienen una mayor credibilidad, además de poseer un estilo único que los separa de su competencia.

Nuestro TOP 3

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sunshine on my mind🌻

Una publicación compartida de ♡ CC Ariadne (@xomissceci) el

Instagram se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los canales digitales más importantes para llegar a la deseada generación millennial. Esto es muy bien sabido por las influencers de belleza que, a través de Facebook, Instagram y otros canales como YouTube, han monopolizado el sector de la belleza en redes sociales.

En definitiva, Instagram ha conseguido resumir a la perfección el auténtico significado de la industria de la belleza. Y esto lo saben muy bien, las beauty queens del siglo XXI.

Nuestro TOP 4

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Let’s hit the road 🙌🏻🏔️ .#WHPlight w/@av.eye   Una publicación compartida de Tal Vardi (@tvardi) el

Conseguir imágenes de calidad y ser reconocido por ello no es un trabajo fácil. Algunos profesionales de la fotografía lo consiguen después de mucho esfuerzo, trabajo, entrega y especialización.

 

Tal Vardi

 

 

Gracias a la riqueza natural que le rodea, esté fotógrafo ha conseguido grandes instantáneas, llenando su portfolio de maravillosas fotografías de paisajes.

Nuestro TOP 5

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😎🤑 #gridgirls #pitgirls #racequeen #russiangirl #girls #beauty #russianbeauty #hot #race#girlsbestfriend #beautiful #lady #ladies #NRing

Una publicación compartida de Nring Grid Girls Team (@nring_girls) el

Los pilotos de la Fórmula 1 arriesgan su vida en cada Gran Premio.

La velocidad y también el peligro son parte de su día a día, pero muchos, además de inspirarse en sus deseos de ser el mejor y en su familia, también encuentran esta inspiración en las mujeres que los acompañan.

Muchas de las imágenes más recurrentes del espectáculo de la Fórmula 1: a un lado del piloto, con la bandera o el dorsal en la mano, contratadas para ser vistas, como atrezzo de una competición 100% masculina. Son las chicas de la parrilla, las grid girls. Se han convertido en el “talismán” de sus cuadrillas y en el objetivo de fotógrafos y fanáticos.