ESPECIAL MUJERES

Eva Padlock

El mundo de la moda vive una pequeña revolución estos días.

Las marcas del mercado, presentan a diario sus nuevos diseños y una manera manera de lucir cada prenda, es contar con las modelos más sexys en Instagram.

Esté nuevo segmento de nuestra publicación, busca dar a conocer, la influencer más bella de Instagram.

 

El estatus de influencer suele verse reflejado en redes sociales, con muchas de estas bellísimas mujeres acumulando seguidores por segundos. Una gran parte de ellas han conseguido formarse una carrera estelar como modelos gracias a su categoría de Insta-girls.

Mientras que otras prefieren dedicarse a la moda detrás del teclado, como blogueras, editoras, YouTubers y reinas del streetstyle a través de Instagram.

Eva Padlock

Eva Padlock

Instagram se ha convertido, en uno de los canales digitales más importantes para llegar a la deseada generación millennial.

No todas las influencers observan la moda desde fuera: algunas la viven desde dentro. Muchas son modelos profesionales, con sus fotos cargadas de sensualidad, ofreciendo en cada imagen una coyuntura de temas relacionados a rutinas diarias, maquillaje, y moda.

“Influencers”

 

Ser una de las modelos mejor posicionadas en Instagram es sinónimo a contratos millonarios con marcas muy conocidas de la industria.

Ceci Ariadne

Innegable.

Y es que lo que en un principio podía parecer otra red con la que compartir contenido de una manera rápida, fácil y sencilla, ha resultado ser mucho más.

Ceci Ariadne

Instagram ha puesto la guinda a ese pastel en el que todo el mundo ansía compartirlo todo, la necesidad de ver y sobre todo la de dejarse ver compartiendo imágenes cotidianas pero sobre todo intimas que hace unos años hubieran hecho las delicias de paparazzis y seguidores deseosos de conocer todos los aspectos de sus ídolos, pero con la premisa de que son precisamente ellos los que deciden voluntariamente compartir estos momentos pertenecientes a su esfera privada.

Dada la magnitud y relevancia de su uso, son muchas las empresas, marcas, firmas de moda, ‘bloggers’, modelos, fotógrafos y demás personalidades las que vieron en esta aplicación un filón laboral y publicitario perfecto, y que han sabido aprovechar todas las oportunidades que la herramienta ofrece convirtiéndose en el escaparate profesional perfecto.

LO NUEVO EN OCTUBRE

INFLUENCERS MÁS BELLAS

Seguramente estarás de acuerdo, no es la altura ni el peso lo que define un estándar, recordemos siempre que la curva mas hermosa de una mujer siempre será su sonrisa.

 

Mujer y belleza. La noción de la mujer bella ha ido a cambiando a lo largo del tiempo.

Dicen que la belleza está en los ojos de quien la mira y para nosotros nada mejor qué un especial de bellas mujeres.

No, nos hacemos responsables de la cuenta del cardiólogo.

Nuevos tiempos.

Instagram ofrece la posibilidad de encontrar nuevas caras. “El clásico ‘scouting’ de ir a centros comerciales, salidas de conciertos o pasearse por la ciudad ahora se traduce en ‘darse una vuelta’ por Instagram”

Decididamente.

No cabe ninguna duda de que Instagram es actualmente la red más importante para consumidores, una ventaja de la era 2.0: “Elimina barreras físicas, ganando una visibilidad y una exposición impensables en otra época”.