Victoria´s Secret

Cada año el desfile de Victoria’s Secret paraliza el mundo durante unas horas.

Nueva York ha acogido el desfile de lencería más famoso y esperado del mundo, Victoria’s Secret. Desde hace casi un año sabíamos que modelos como Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge no estarían en esta edición, pero este año se suman al excitante cartel caras nuevas como Winnie Harlow.

El desfile completo se retransmitió en la cadena americana ABC Network el 2 de diciembre y seguidamente el 3 del mismo mes en TNT para toda Latinoamérica.

 

La modelo sueca Elsa Hosk fue la encargada de lucir el Fantasy Bra, el conjunto más mítico, deseado y famoso del desfile. Curiosamente, por si no lo sabías, esta pieza tiene un valor de 1 millón de dólares, y está confeccionado con 2100 diamantes, lo ha diseñado Swarovski y para crearlo se necesitaron más de 930 horas de trabajo.

Hosk ha desfilado 7 veces para Victoria’s Secret y por primera vez fue capaz de lucir su pieza estrella, honor que ya tuvieron antes otras modelos como Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Miranda Kerr, Adriana Lima y Claudia Schiffer.

Tras pasar por Londres, París y Shanghái, el desfile de la marca de lencería vuelve a su ciudad de origen para mostrar 90 conjuntos y con nuevas caras.

Los ángeles de Victoria’s Secret recorrieron la mediática y anual pasarela de la firma de lencería hace ya varias semanas atrás. Pero no fuimos capaces de disfrutar de toda la magia, en la retransmisión completa del desfile el pasado 3 de diciembre a través de TNT.

Como puedes ver, la compañía ha publicado también imágenes del desfile entre bambalinas, donde se puede ver cómo las supermodelos se preparan minutos antes de salir al gran show de la noche.

Fotos increíbles del detrás de cámaras

En redes sociales.

Horas antes del desfile, las modelos calentaban a través de las redes sociales con fotos de Instagram. Besos a la cámara y selfies grupales para demostrar que las super modelos se llevan bien entre ellas.

Russel James

Russell James (nacido en 1962 en Perth) además de una celebridad y fotógrafo de belleza, es responsable de la imagen profesional en el Victoria’s Secret.

Pero su trabajo ha aparecido en una gran gama de revistas, incluyendo Vogue, Sports Illustrated, entre otras. ​James también ha trabajado con muchas celebridades y modelos de moda, como Alessandra Ambrósio, Tyra Banks, Gisele Bündchen, Naomi Campbell, Karolína Kurková, Adriana Lima, Michelle Alves, Marisa Miller, Ana Beatriz Barros, Heidi Klum, Angela Lindvall, Fernanda Motta, Oluchi Onweagba, Miranda Kerr, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Erin Wasson.

Nuestras favoritas de la noche

“Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no solo darme alas, sino enseñarme a volar”

Adriana Lima

Nacida el 12 de junio de 1981, en Salvador de Bahía, Brasil, es una super modelobrasileña, conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde el año 1999 hasta 2018.

Es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que están Shirley Mallmann, Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickmann, Isabeli Fontana y Alessandra Ambrosio.

La supermodelo Adriana Lima le dice adiós a Victoria’s Secret.

Si bien aun no se confirma la causa de su retiro, medios especializados especulan que su decisión estaría relacionada con un anuncio que ella misma compartió en su cuenta de Instagram a finales de 2017.

Lima admitió que todos los días se levantaba preocupada por su aspecto, pensando en cómo se ve y en si dicho aspecto resultará aceptable en su trabajo. “En ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despierten todas las mañanas tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad, los medios de comunicación y la moda imponen”, escribió.