Lovelypepa

Mucha gente de YouTube está convirtiendo sus películas en auténticos documentales de moda y cultura. Los jóvenes, a través de sus teléfonos móviles y las redes sociales, han sabido canalizar el factor multidisciplinario de la moda con imágenes que combinan estilos con viajes exóticos, arquitectura e incluso arte. Ellas han dado un nuevo giro y han creado un contenido de altísima calidad que se podría comparar con los interesantes programas de TV de moda y cultura.

Alexandra Pereira, eleva la moda y su estilo a otro nivel, creando una interacción entre las exclusivas piezas que luce y sus interesantes recorridos. Esté canal es muy diferente a los “otros canales de moda” por así decirlo; debido a que tiene una visión muy particular del mundo que la rodea y por lo tanto hace énfasis en la creación de interesantes looks para cada ocasión en lugares cotidianos dónde el resto (algunos mortales), lo percibimos como un espacio bastante común.

A través de su fotografía, crea auténticos escenarios psicodélicos y abstractos a partir de la combinación de estampados y color en su propio estilo con las formas geométricas y arquitectónicas de su entorno.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A little spa time never hurt anyone 💆🏽‍♀️

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

Calificación en strending

Moda
Cultura
Un canal que nos muestra el maravilloso resultado de fusionar la moda con el entorno de cada recorrido.
Muy bueno
Category: Slider, YouTubers
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 49 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.