Luisito Comunica

Ya hemos recomendado influencers viajeros anteriormente y lo seguiremos haciendo. Siempre que, el contenido de estos canales ofrezcan temas de relevancia acerca de cómo conseguir vuelos económicos, planificación de viajes, enfocados de manera lineal a mostrar la belleza de otros destinos y verlos involucrados activamente con su audiencia.

La clave del éxito de esté youtuber, es la originalidad en la que describe toda la experiencia. Posee una gran variedad de contenido en su canal, pero su temática más viral se basa principalmente en viajar por el mundo, documentando todo lo interesante que se encuentra en cada uno de estos viajes, dejando una fiel impresión de cada destino.

“Es un canal además de entretenido, posee un nivel socio cultural amplio. En él serás capaz de aprender mucho sobre la historia, cultura y costumbres de otros países”.

 

Su labor es admirable, y debe ser hasta cierto punto agobiante, en cierta medida, por todo lo qué lleva producir el trabajo final de cada recorrido y exportarlo a la plataforma.

Luisito aporta conocimiento en diversas áreas, mostrando con energía a través de la plataforma, toda la experiencia vivida a través del lugar dónde el lente de la cámara fija su argumento, permitiéndonos conocer todas las tendencias globales del turismo.

Link del canal en youtube

Calificación en strending

Cultura
Entretenimiento
Nos encanta porque narra sus experiencias contadas con naturalidad sobre cada destino, y justamente ese tipo de historias enganchan a los usuarios. ¡Increíble!
Brillante
Category: Slider, YouTubers
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.