Maqui015

Desde su lanzamiento en julio de 2016, Instagram Stories ha crecido a una impresionante cifra de 300 millones de usuarios activos diariosLas historias suelen ser fotos y videos que desaparecen después de 24 horas. Sin embargo, con una actualización reciente, el contenido de Stories ahora se puede archivar. Pero, eso ya lo sabías. 👻 ¡Bu!

Influencers de variedad de temas, están utilizando Stories para conectarse con el público a través del contenido de estilo de vida cotidiano que ofrece una mirada codiciada dentro de las vidas de cada persona influyente y el contenido patrocinadoAunque la función se originó en Snapchat, los principales influenciadores ahora publican 2 veces más historias de Instagram que Snapchat Stories.

Maria Alejandra Ayala

Es una joven YouTuber colombiana de tan solo 20 años de edad, su contenido se destaca por sus variados temas, ofreciéndonos una variedad de hauls y tips de belleza donde aprovecha ambas plataformas para mostrar su estilo de vida: su ropa y sus accesorios que lleva puesto. 

Esta táctica suele atraer a sus seguidoras centradas en la moda, que están ansiosas de detalles sobre sus atuendos diarios, mientras que al mismo tiempo dirigen el tráfico a los sitios web de las grandes marcas de moda con las que se asocia de manera directa e indirecta.

Stories

 

 

En Historias, marca los momentos de su día para los espectadores, como el atuendo que ha elegido usar o el programa de televisión que está viendo, lo que aumenta la participación de los seguidores entre las subidas de YouTube e Instagram.

Maqui015, es quizás mejor conocida por su comodidad frente a la cámara y la naturalidad en la que se muestra con sus espectadores a través de las redes sociales. Si te gusta su contenido, te invitamos a que le des mucho amor 💛💛💛 en sus redes sociales.

Calificación en strending

Belleza
Moda
La promesa de ver de cerca un día en la vida de Maria Alejandra Ayala, como influencer de belleza exitosa atrae a centenares de fanáticas a través de su simpatía en cada una de sus historias. Además, la inclusión de enlaces en sus Historias la ayuda a dirigir el tráfico a las distintas marcas, lo que le permite interactuar con sus seguidores comprometidos a través de múltiples plataformas.
Esta bueno para gente joven, como tú.
Category: Slider, YouTubers
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.