Se dice que profundizar en los métodos que nos llevarán a explorar nuestro camino y estilo personal, forma parte de “ver”, el escenario real en contexto. Los territorios remotos urbanos son el telón de fondo perfecto para las creaciones de un fotógrafo: un conjunto infinito de variaciones cromáticas y contrastes extremos.

Fotos y selfies extremas se han convertido en una peligrosa moda.

 

Esta experiencia única en la vida otorga la oportunidad de capturar increíbles imágenes en algunos de los paisajes más aislados del planeta; mientras esté explorador urbano realiza videos y fotografía en retrospectiva, perfeccionando en cada paso sus destrezas y técnicas de fotografía.

Marcvilas

Marc, cuenta con el equipo esencial para capturar momentos y escenas verdaderamente complejas, ofreciendo a las pocas horas, material de sus potenciales aventuras virales en YouTube.

Imágenes impactantes en un recorrido que no muchos se atreverían a replicar. Que además contienen un alto grado de sensibilidad, y no es apta para todo público. Videos de exploración de estructuras abandonadas, azoteas, rooftopping, grúas en diversas locaciones del mundo, filmados desde diferentes ángulos, logrando millones de vistas en YouTube e Instagram.

Nos imaginamos que esté joven sabe que, además del peligro obvio de morirse o de lesionarse gravemente, los “roofers” rompen la ley. Pero los castigos son leves y las multas son pequeñas, (por eso lo vemos bajar la voz constantemente en sus videos, para que no lo descubran).

Quizás en esté momento te preguntes por qué arriesgarse, algunas empresas de viajes, marcas de moda y de cámaras de fotos patrocinan las peligrosas aventuras de estos temerarios jóvenes. ¿Increíble, no?

Si te gustó esté canal, como creemos que así será, no te olvides de dejarle muchos likes.

Calificación en strending

Aventura
Riesgo extremo
Nos parece increíble que esté canal no cuente al menos con un millón de suscriptores. La verdad su contenido, no es para todos, pero sin duda es muy emocionante.
¡Bueno!

Marcvilas

| YouTubers | 0 Comments
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.