Martina de Caramelo

Con el auge de las redes sociales, muchos son los nombres y rostros que han copado y copan vallas de publicidad, portadas de revistas y programas de televisión. Durante años, las grandes firmas acudieron a estrellas de la música, el cine o el deporte para promocionar sus productos, pero con el boom del entorno digital, irrumpieron en este mercado personas de a pie con las que los clientes de ciertas marcas se sentían más identificados. Pero ¿en qué momento dejaron de ser como el común de los mortales para convertirse en estrellas virtuales?

Instagram se ha convertido en una de las fuentes principales para cazar nuevas tendencias, no importa si es en moda, en filtros para usar o ¡hasta en la manera de posar!

El día de hoy quiero recomendarte el canal de Martina de Caramelo, ella es una YouTuber colombiana que reúne 320mil suscriptores en YouTube, su mayor atractivo (sugerido por ella misma), son sus increíbles fotos y videos sexys en Instagram.

Su canal

En su canal podremos encontrar sketch de videos de humor, retos, y tutoriales. Sus temas se centran en la mujer, con claves subliminales, para entender perfectamente a las mujeres muy a su estilo. La escultural Martina es también modelo, empresaria, e influencer. Se pueden ver sus fotos irresistibles de Instagram donde nos muestra su rutina diaria. Además, es amante de las fotografías sensuales ¿o no se dieron cuenta?, y le encanta mantener a sus seguidores habidos de imágenes nuevas.

Te dejo un par de sus fotitos sexys. Y su cuenta de Instagram por si la quieres seguir.

Calificación en strending

Belleza
Entretenimiento
Un canal picaresco, sensual e irreverente con dosis de humor acerca de cómo son las mujeres.
Bueno
Category: Slider, YouTubers
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 49 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.