Mía Cabrera

CANAL DE MÚSICA

La música es una de las piezas artísticas más influyentes y que más asombran, tranquilizan, emocionan y según el ritmo alteran nuestros sentidos. Desde épocas de antaño existen muchos tipos y estilos musicales que nos seducen. Cada país tiene sus grupos y cantantes que ponen en alto la cultura de cada país según las tendencias que cada época rige. En este segmento, quisiera platicarles acerca del trabajo de:

Mía Cabrera.

 

Nos vimos en la necesidad de hacer trabajo de investigación, para conocer un poco más de está chica.

Mía Cabrera, apuesta como una nueva propuesta de entretenimiento en la industria musical en Colombia, con tan solo 20 años de edad, su carrera comienza a emerger de forma profesional, dando a conocer su talento en las principales radios del país.

Sú lírica busca recordarnos ese primer desamor que todos hemos tenido en algún momento de nuestras vidas, de aquel primer engaño de esa persona a la que quisimos mucho y entregamos todo, pero no se le perdona el habernos engañado con otra persona.

Se define así misma, como una mujer inquieta y apasionada, lo que la ha llevado a trabajar muy duro para lograr alcanzar a los grandes de la música internacional. Es un camino arduo, pero tenemos fe que lo alcanzará.

Su canal desafortunadamente, cuenta con muy poco material, para dejarnos ver quién es y lo que podemos encontrar en su sencillo “Perdiste”. Hasta el momento, conocemos que su música es radiada de forma comercial en territorio Colombiano. Para que su música trascienda fronteras, creemos que necesita dar a conocer su talento, a través de otros mecanismos que generalmente requieren una inversión por parte de su representante o quienes apuestan por el éxito de esta joven artista.

Si te gusta su música, no olvides dejarle mucho amor 💛 en sus redes sociales. Suscríbete a su canal en YouTube. (Su canal es nuevo, y cuenta con pocos suscriptores.) Confiamos en todo el talento que posee, para proyectarse más alto.

Calificación en strending

Entretenimiento
Influencer
El canal posee buen material, pero le falta contenido para generar un mayor tráfico, y dar a conocer todo el talento que posees Mía. Nos hubiera encantado disfrutar más de ti, pero es poco lo que nos dejas ver.
Bueno
Category: YouTubers
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, por supuesto el arte por mi profesión, la música qué llevo en mi corazón, y entre mis pasatiempos: está el dedicar algunos minutos a Clash of Clans, y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México. Soy productor y creador de contenidos en 2 plataformas: una de tecnología enfocada a todo lo relacionado con el mundo Apple. Macquero.com Y otra de viralización de contenidos en YouTube. Strending.TV

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.