Cuando Facebook compró la aplicación de fotos Instagram en 2012 por US$1.000 millones, muchos se asombraron de lo mucho que había valorado el gigante tecnológico una startup que apenas tenía 18 meses de vida.

Pero si avanzamos rápidamente hasta 2018 observamos que, aunque Instagram continúa siendo la hermana pequeña de Facebook, ha crecido enormemente. Y es gracias a ella, qué fuimos capaces de llegar al canal de Moisés Bermúdez. A sus cortos 23 años, esté chico busca abrirse camino en la plataforma de youtube, para dar a conocer un poco de su vida y de la rama profesional de la cuál nos muestra aspectos breves, pero muy profesionales.

“Ya tiene una comunidad de un poco más de 12mil suscriptores. Y es a través de sus videos, que nos muestra algunos procesos para producir y conocer pautas en el manejo de fotografía profesional”.

 

Tiene poco material en su canal, y sus videos son bastante breves, pero en ellos ofrece consejos nobles, acerca de cómo mejorar en esas áreas profesionales. Su temática, simple, goza de un buen trabajo de producción visual, qué se deja ver a través de cada una de sus intros. A pesar de qué el sitio no está nutrido de información, creemos qué el mensaje qué este chico quiere dar a sus suscriptores, es una muestra de qué el trabajo con esfuerzo es posible, mientras existan caminos para lograrlo. Por eso algunos opinan: “que el cielo es el límite”.

Link del canal en youtube

Calificación en strending

Educación
Entretenimiento
Su calificación no es alta debido a la brevedad de su material, y un poco en el enfoque (nos quedamos con ganas de ver más), sin embargo creemos en el potencial de este youtuber. ¡Buena Suerte! Moisés.
Aceptable

MoisesBermudezM

| YouTubers | 0 Comments
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte por mi profesión, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México. Productor y creador de contenidos en 2 plataformas: una de tecnología enfocada a todo lo relacionado con el mundo Apple. Y otra de viralización de contenidos en YouTube e Instagram.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.