PRESENTACIONES MUSICALES

PINK CARPET

Las miradas del mundo, estuvieron presentes en la grandiosa Pink Carpet de los MTV MIAW 2018. Y, como todo evento de premios, muchos presumieron sus maravillosos outfits para la gran noche.

FASHION POLICE

En esta ocasión nos fuimos de lanza tipo Fashion Police y seleccionamos algunos de los mejores looks de la noche. Aunque hubo gente muy bien vestida, otras no tanto.

¡Acá una brevísima lista de nuestros favoritos!

Juanpa Zurita

Si hablamos de influencers con tipologías fashion, él es uno de ellos. Su vestuario para la noche totalmente adecuado para la ocasión, con una camisa increíble y una chamarra que muchos seguro se preguntarán: “¿dónde la encuentro?”.

Calle y Poché

¡Lucían increíblemente bellas! La verdad nos encantó cómo se vistieron para esa noche.

Becky G, Natti Natasha

La sensación femenina del reguetón, Natti Natasha, acompañada por la bellísima Becky G. Y su respectivo video musical, que presenta sensualidad, complicidad y mucha picardía. Fueron en nuestra opinión lo más trending de la noche.

Las cantantes latinas Becky G y Natti Natasha calentaron la Arena Ciudad de México y redes sociales hace unos días con unas fotografías que ambas compartieron en sus cuentas de Instagram, donde salen en lencería, maquillaje y unas miradas bastante seductoras.

Todas las imágenes hacen parte de su nuevo sencillo “sin pijama”, un videoclip que subió la temperatura de todos sus seguidores. Inclusive la nuestra.

Becky G, Natti Natasha - Sin Pijama (Official Video)

La Divaza, J Balvin, Lele Pons, Anitta y Sebastián Yatra fueron algunos de los que recibieron miles de votos virtuales para los MTV MIAW 2018, en una premiación que estuvo marcada por el mensaje en pro de la diversidad de género, los comentarios subidos de tono de los integrantes de Acapulco Shore y Catfish, así como la invitación de Mon Laferte a hacer conciencia y salir a votar en las próximas elecciones del 1 de julio en México.

CEREMONIA MTV MIAW

Los números musicales más ovacionados fueron de Liam Payne, Mon Laferte, J Balvin, Anitta, Pati Cantú y Becky G, pero sin duda sobresalió el llamado de Laferte.

“Yo creo que hay que conectarse con lo que pasa actualmente alrededor, tenemos que hacer valer nuestras decisiones.

Que no, nos gane la indiferencia.

 

Sofía Reyes, Jason Derulo y De La Ghetto.

La noche comenzó con “1 2 3”, en voz de Sofía Reyes, Jason Derulo y De La Ghetto. Con la advertencia de que “lo que pasa en los MIAW se queda en los MIAW”. Los premios, organizados por la filial para América Latina de la cadena musical, se realizó este pasado domingo 3 de junio, en México.

Y contó con la conducción de Mon Laferte y La Divaza.

 

ARTISTA MUSICAL

Mon Laferte - Amárrame ft. Juanes

Como ya es tradición desde su creación en 2013, los MTV MIAW se distinguen por categorías que van desde lo más destacado en música, cine, TV, hasta los hits de internet, gamers, covers de baile, fandoms e incluso una categoría de K-Pop.

ARTISTAS MUSICALES