Nuestra plataforma hermana Macquero, se encontrará inactiva durante al menos 5 días, por motivo de migración de servidores. Por lo tanto, toda la actividad se suspende en ese sitio. Pero, no se preocupen, pronto regresaremos. macquero.com Aprovecharemos, para inyectarle nuevas secciones y contenido a sTRENDING.

Read more

Hemos desarrollado nuevas propuestas, para nuestra plataforma. Una nueva sección “Instagramers” cobrará vida en los próximos días. Así mismo, nuestra revista, mostrará diversos tipos de temas, segmentados por secciones. Hemos añadido una oferta de recomendación de películas sin spoilers. Y un añadido para una sección de Trailers. (Que estará disponible muy pronto). Cada miércoles, podrás […]

Read more

Experimental, con reseñas de películas, según la opinión de nuestros editores.

Read more

Hemos mejorado la sección del “Home” y “Acerca de” con información más precisa del alcance de los objetivos que persigue esta publicación. Así mismo, hemos mejorado su diseño y su estructura. Seguimos haciendo constantes cambios, para mejorar la experiencia y ofrecer mejores contenidos.  

Read more

Lo que pensé que era una buena idea, no obtuvo el número de vistas que consideré que iba tener. Dejaré de darle seguimiento a está nueva sección, y encontraré otras que sean de interés para todos.

Read more