La fiesta comienza temprano en “Ocean’s 8”, una suspicaz campaña dirigida por mujeres

Las películas de” Ocean’s “de Soderbergh son juegos lúdicos e ingeniosos, pero difícilmente el tipo de entretenimiento que exige un spin-off. Por supuesto, eso nunca detuvo a la industria del entretenimiento de extraer oro de una mina ya establecida, y los resultados de este proyecto menor lo confirman.

La versión de chicas, no es mala, sólo la encontré a la deriva en muchos puntos. 🤔

La mayoría de las películas que requieren el montaje de un equipo de estrellas tienden a saborear el proceso, y “Ocean’s 8” no es diferente, ya que ordena prolijamente las presentaciones a las compañeras criminales de Debbie mientras permite que cada actriz y personaje brillen. Los personajes qué más se destacaron fueron el de Sandra Bullock y Anne Hathaway.

A pesar de un telón de fondo genial y una idea atrevida, el atraco se siente lento y aburrido en los primeros 45 minutos, que además se ve forzada temporalmente por la misma música jazz y un manejo de escenas tan rápidos, que sientes qué te pierdes en medio del guión, sin embargo no todo es negativo, contiene elementos con un humor suspicaz en una forma genuina, pero es llevada a cabo con considerable menos energía que las otras producciones.

Quizás por último: hay algo refrescante en ver a un grupo de mujeres prosperar en su ingenio, astucia, inteligencia, destreza y descaroDicho esto: En mi país algunas mujeres sostienen el siguiente pensamiento: “Todas las mujeres tenemos un ángel y una princesa que sueña, pero también tenemos un súcubo y un demonio que no quieres conocer, depende de lo que despiertes, es lo qué tendrás.” 😯 

¿Y tú, también quieres enojar a Sandra Bullock?

Es entretenida. La pregunta: ¿La volvería ver?, para mi no fue una gran película, pero tampoco es la peor del año.

La puedes ver solamente, sino tienes nada mejor que hacer (risas), aunque les confieso qué personalmente me atrapó por el reparto de increíbles actrices en el formato.

Calificación en strending

Se puede ver.
Pasable

Ocean’s 8

| Películas | 0 Comments
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.