Opinión: Instant Family, sin spoiler, disponible en iTunes Store

Es una película de carácter dulce con intenciones ejemplares. Es una comedia dramática familiar escrita por Sean Anders, protagonizada por Rose Byrne y Mark Wahlberg, acerca de un matrimonio atravesando el difícil proceso de adopción.

Argumentación

Basada en una historia real, que puede ser universal, su historia es parte de lo cotidiano que hemos vivido en un entorno familiar, también verás desde adentro el proceso de adopción, cuando debe ser múltiple y no son bebés para no separar a sus hermanos. Para todo aquel que haya atravesado por una situación similar – con adopción de adolescentes – notarás que el film juega la mejor carta, la de la sinceridad.

Mi opinión

Si bien no será una propuesta que arranque enormes carcajadas, (por supuesto que hay pasajes fenomenales), pero te aseguro que no te hará sufrir por aburrimiento; ya que logra que la veamos siempre con una sonrisa, que lancemos alguna risa natural; y que, en su justa medida y sin forzar las situaciones, soltemos una lágrima en medio de la nostalgia.

La película propone contar una bonita historia que más allá de estar inspirada, se siente genuina. Con vuelo bajo, pero nobles intenciones, el film se gana un lugar cómodo dentro de las ofertas del cine para toda la familia.

Disponible a partir del 7 de marzo bajo pedido anticipado en el iTunes Store.

Calificación en strending

Familia
Drama
Un drama familiar, con un mensaje muy positivo.
Muy buena
Category: Películas, Slider
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 49 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.