Sinopsis

La historia transcurre en un futuro cercano. Después de la primera invasión extraterrestre que sufrió la humanidad, la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional en el fondo del océano Pacífico con el objetivo de destruir a la raza humana.

Elenco

Charlie Hunnan no pudo repetir su papel de Pacific Rim (2013), por conflictos de fechas con otro rodaje, así que los productores crearon al personaje de Jake Pentecost, que personifica John Boyega, como nuevo protagonista en la secuela. No obstante, tres actores del filme original están de vuelta: Rinko Kikuchi (Mako Mori), el humorista Charlie Day (Dr. Newton Geiszler) y Burn Gorman (Dr. Hermann Gottlieb). Les acompañan Scott Eastwood (Suicide Squad), Adria Arjona y Cailee Spaeny.

Pacific Rim: Uprising

Es una película destinada hacia un público específico, no es para todos. Sin embargo cuenta con todos los elementos que esperamos encontrar en esté género de películas: fastuosos efectos especiales, acción cargada de emociones incesantes y escenas con un guión bastante diferente a su predecesora. (Lo cuál agradecí, a tan solo pocos minutos de comenzar a disfrutar de la película).

Por supuesto, no puedo decir lo que no es: No puedo mentir y decir que Pacific Rim Uprising es un cine inteligente, obvio no lo es.

Lo que si logra: es estimular nuestros sentidos al punto de empujar nuestro cerebro conmocionado 😯 -por el éxtasis-, manufactura de todas las escenas de acción contenidas a lo largo del film.

Disponibilidad

Pacific Rim: Uprising se lanzó en los Estados Unidos y el Reino Unido el 23 de marzo del presente año, su rodaje se encuentra en las salas de cine de varios países, sin embargo es posible solicitar un pre-predido para que una vez qué llegue al store de usa, puedas disfrutarla en calidad HD.

Calificación en strending

Viví esta experiencia, cómo algo único, en consecuencia estuve por un rato completamente eufórico (risas). -En un instante en que los puños de metal cargados de malas noticias (hablando desde la metáfora de las circunstancias que vivo en lo personal) me golpean todo el día, y esta válvula de descarga inofensiva funciona bastante bien. ¡Hemos sido rescatados por los Jaegers una vez más! ¡Yei! 😂
¡Genial!

Pacific Rim – Uprising. Reseña sin spoilers. Pre-pedidos desde iTunes.

| Películas | 0 Comments
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.